Rotulación de vehículos

Si hablamos de diseño y rotulación de vechículos, hablamos de Wrapping de vehículos. No importa la ciudad en la que te encuentres, siempre podrás ver infinidad de vehículos rotulados de empresa. Esto lo sabes porque están rotulados, lo que deja patente que esta estrategia de marketing aporta un gran número de ventajas. Dentro de las ventajas que ofrece la rotulación o vinilado de vehículos podemos destacar que contribuye a la creación de imagen de marca así como a consolidar el prestigio de la empresa. Asimismo, es una forma de hacer una campaña de publicidad móvil y permanente, pudiendo llegar a toda clase de targets.

Rotulación de vehículos

En Heartize™ nos hemos especializado en la rotulación de cualquier tipo de vehículo ya sea para flotas de vehículos de empresa como para la decoración de coches particulares. El marcaje de flotas y la rotulación de coches, furgonetas o camiones se puede convertir en un medio publicitario móvil muy efectivo. Producimos todo tipo de vinilo de corte o pegatinas para la rotulación de coches en todos los formatos tanto para rotulación parcial, como para rotulación integral (Full Wrappping) y en vehículos de todos los tamaños, desde coches, furgonetas, autobuses, camiones cistierna, lonas para trailers incluso nos atrevemos con la rotulación de grandes medios de transporte como aviones o barcos.

Los increibles beneficios de que una agencia haga para ti el diseño y rotulación de vechículos

  1. Rotular un vehículo de empresa supone apostar por una campaña de publicidad móvil que permanece en el tiempo y que llega todo tipo de público. Es una técnica duradera, y con solo una inversión inicial. Además, la movilidad del vehículo hace que el mensaje no se encuentre fijo en un punto, recorre la ciudad incrementando su visibilidad, por lo que contar con una agencia creativa como Heartize™ puede multiplicar el éxito de tu rotulación corporativa en vehículos, creamos diseños y mensajes llamativos que hacen girar la cabeza.

  2. Esta acción contribuye a mejorar la imagen de marca. Los coches corporativos se relacionan con las empresas más prestigiosas, ya que estas invierten sus beneficios en contratar agencias exclusivas, para que suban el nivel en el diseño de marca para potenciar su presencia en el entorno.

  3. Es una acción de marketing bastante económica. La colocación de vinilos no supone un gran desembolso y no tendrán que asumir gastos de mantenimiento. El importe a pagar puede ser asumido, incluso, por las pequeñas empresas. Trabajamos con pequeñas y grandes empresas adaptandonos siempre a sus necesidades.

¿Buscas precios?

Utiliza nuestro estimador online para calcular la inversión. Hacemos realidad todos tus sueños con un proyecto exitoso.

Ir al estimador

Nuestros servicios globales digitales y de comunicación

Branding y espacios de Marca

¡Expresa tu estilo! Creemos en el poder de las ideas. Generamos ideas creativas capaces de construir marcas.

Detalles

Diseño y desarrollo web a medida

Diseñamos y distribuimos experiencias interactivas que conectan con tu target.

Detalles

Marketing y comunicación digital

Comprendemos al nuevo consumidor y trabajamos para optimizar el ROI de tu inversión.

Detalles

Comunicación multimedia

Enfocamos adecuadamente los planes de marketing. Planteamos las mejores estrategias y conceptos de comunicación.

Detalles

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Reseñas reales de nuestros clientes en Google Maps.
¿Quieres dejar una opinión como cliente? Visita nuestro perfil como agencia creativa en Google Maps Business.