Heartize™
Normalmente responde en un día

👋 ¡Hola! ¿Algo en lo que podamos ayudarte? Cuéntanos...

cone
¡Oferta del año! 25% de descuento para Black Friday y Cyber Monday

Marketing B2B (2021). Bases de datos de empresas para campañas de marketing

¿Cómo lograr vender más? Con nuestra ayuda, lograrás coonseguir tus objetivos. Somos agencia de marketing digital B2B que te ayuda a aprovechar todas las oportunidades digitales del marketing de empresa a empresa B2B para que puedas evolucionar, posicionar tu empresa y vender más. Como agencia especializada en marketing B2B te preparamos para transformar tu comunicación digital y llegar a tus clientes con la ayuda de un equipo especialista en B2B, y una extracción en tiempo real de bases de datos de empresas B2B a los sectores que necesitas dirigirte.

El 98% de las empresas B2B realizan algún tipo de búsqueda online para elegir el proveedor de servicios o productos. – Fuente: Forrester.

Agencia de marketing digital especialista en empresas B2B

Estrategia para empresas B2B: Marketing Industrial, Servicios de Marketing Online (DMO), Transformación Digital y Estrategia Online.

Diseño para Empresas B2B: Identidad Corporativa, Diseño Gráfico, Diseño Web y Fotografía/Vídeo/Locución.

Marketing online para B2B: Posicionamiento en buscadores (SEO), Marketing en buscadores (SEM), Marketing en Linkedin para empresas, Social Media/Redes Sociales Marketing y E-mail Marketing con Bases de datos de empresas para las campañas de marketing.

Marketing Servicios B2B: Sabemos de primera mano que una de las claves del éxito está en la especialización, lo mismo sucede con el marketing de servicios. Nuestro objetivo es que puedas ocuparte de tu foco de negocio, de lo que te hace diferente.

Marketing Industrial B2B: Construir marca y refuerzo siendo fabricante para otras empresas, es un proceso diferente al marketing basado en el consumidor final (B2C). Lo que no cambia es la metodología basada en resultados. Es el momento de que tu industria se ponga al día en marketing digital.

Marcamos la diferencia

Un mundo en constante cambio obliga a las empresas del entorno industrial y B2B a evolucionar con él, a buscar nuevos caminos más creativos, estratégicos, digitales y emocionales que marquen la diferencia

Diseñamos para convertir y maximizar tus resultados

Desde el 2012 de experiencia como agencia de marketing B2B nos ha enseñado a construir entornos WEB orientados a la conversión que destaquen en imagen. Trabajamos contigo en un completo proceso de mock ups, wireframe y arquitectura Web para no dejar nada al azar. Una Web B2B Heartize™, es punto de partida para potenciar las estrategias de inbound marketing, branding y consecución de leads y planteamiento SEO enfocado desde el nacimiento de la web.

¿Qué consigues con el Marketing digital B2B?

Dependiendo de los objetivos que se quieran alcanzar, la mayoría de empresas que ponen en marcha un Plan de Marketing Digital consiguen más visibilidad, alcance y posicionamiento para llegar donde están tus futuros clientes y vender más.

Posicionarte en tu sector ofreciendo lo que haces bien comunicado y con una propuesta de valor clara, es lo que definitivamente marca la diferencia.

Los increibles beneficios de contar con una agencia de marketing digital especialista en empresas B2B

  1. Focus = Conocimiento: Nuestra especialización en B2B hace que nuestra experiencia se concentre siempre en los mismos perfiles de decisión: directores financieros, de compras, de RRHH, CEOs, autónomos, agricultores, freelancers, gerentes de hospitales, etc. Si tu negocio es B2B, será difícil que no tengamos experiencia en proyectos dirigidos a tu mismo público objetivo.

  2. Datos y Tecnología: Los datos son nuestra materia prima para generar información útil que se convierta en inteligencia, y esto nos obliga a conocer toda la tecnología disponible para sacar el máximo rendimiento de los mismos. Tanto es así, que nos hemos hecho especialistas en técnicas como el webmining mediante scratching, para sacar todo el provecho a la gran información que hay en la red, y así ser capaces de crear o enriquecer tus bases de datos (BBDD) de clientes potenciales.

  3. Investigación + Creatividad: No entendemos el marketing sin la investigación sumada a la reatividad. Porque es la forma de controlar el riesgo intrínseco al desarrollo de ideas diferentes e innovadoras, que es el camino más corto al éxito.

¿Buscas precios?

Utiliza nuestro estimador online para calcular la inversión. Hacemos realidad todos tus sueños con un proyecto exitoso.

Ir al estimador

Nuestros servicios globales digitales y de comunicación

Branding y espacios de Marca

¡Expresa tu estilo! Creemos en el poder de las ideas. Generamos ideas creativas capaces de construir marcas.

Detalles

Diseño y desarrollo web a medida

Diseñamos y distribuimos experiencias interactivas que conectan con tu target.

Detalles

Marketing y comunicación digital

Comprendemos al nuevo consumidor y trabajamos para optimizar el ROI de tu inversión.

Detalles

Comunicación multimedia

Enfocamos adecuadamente los planes de marketing. Planteamos las mejores estrategias y conceptos de comunicación.

Detalles

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Reseñas reales de nuestros clientes en Google Maps.
¿Quieres dejar una opinión como cliente? Visita nuestro perfil como agencia creativa en Google Maps Business.

Mantenimiento web
Actualizamos tu página web por 39€/mes* solucionando errores y fallos de seguridad. Saber más.