Posicionamiento web SEO

Ya tengas un negocio local, una pyme, una gran empresa, un e-commerce (tienda online),... nuestro objetivo es incrementar tu visibilidad en buscadores, intentando ocupar los primeros puestos de Google y de los principales buscadores. Damos a conocer tu imagen de marca y mensajes corporativos, tanto en tu página web como en tus redes sociales, blog o cualquier medio de difusión que necesites. Viralizamos tu contenido y aumentamos las conversiones para que tus ventas y beneficios aumenten.

¿Cómo nos enfrentamos en Heartize™ a un nuevo proyecto de Posicionamiento web SEO para ti?

Partimos de un único concepto: ¿es una página web que ya está activa o se trata de un desarrollo nuevo? En el primer caso es inevitable hacer una auditoría SEO para ver el estado de indexación del dominio y valorar el desarrollo del código del site; en el segundo caso establecemos un protocolo en el que vamos de la mano contigo paso a paso, entregándote toda nuestra experiencia de diseño y programación para ofrecerte el mejor producto del mercado.

Una vez implementados los aspectos técnicos relativos a SEO, nos encargaremos de establecer una estrategia de contenidos para las distintas secciones de la web, así como para los artículos que se vayan a crear para el blog y/o redes sociales. Según el presupuesto del que dispongas se podrán generar distintas estrategias que complementen a la inicial.

Nuestros informes de Posicionamiento web SEO

Los años de experiencia que tenemos como agencia SEO nos llevan a poder afirmar que hablando nos entendemos mejor con nuestros clientes. Aparte de generar informes detallados, cada cierto tiempo y en eventos puntuales que localizamos como importantes los comentaremos contigo, ya que interpretar bien los datos no es sencillo.

Mensualmente te haremos llegar estos informes muy intuitivos para que puedas valorar de manera sencilla la evolución de la estrategia y el posicionamiento de tu modelo de negocio en Internet.

Disponemos de las mejores herramientas SEO del mercado, lo que nos permite tener una visión certera de la situación de tu dominio, tu contenido web, tu competencia y otros factores que pueden afectar a la estrategia SEO inicial planteada en un proyecto.

Los increibles beneficios de que una agencia haga para ti el Posicionamiento web SEO

  1. Seguridad: Desarrollamos estrategias SEO muy naturales (White Hat) sin riesgo de penalización, para que tu negocio solo pueda que mejorar y posicionarse en los primeros puestos de Google y resto de buscadores.

  2. Tranquilidad: No usaremos técnicas poco éticas (Black Hat) o que contradicen las directrices de Google, hacer "trampas" para conseguir posicionamiento web rápido. Estas prácticas son cada vez más penalizadas por Google. ¡Que no te engañen!.

  3. Transparencia: Todas nuestras estrategias y técnicas de posicionamiento web SEO son completamente transparentes, explicando en todo momento el objetivo buscado y los resultados alcanzados mediante métricas mensuales.

  4. Nos aseguramos de que tu página esté bien programada y configuramos los sistemas de medición.

  5. Planteamos una estrategia de palabras clave y optimizamos tu página web.

  6. Hacemos que tu página web sea muy popular mediante estrategias de linkbuilding.

¿Buscas precios?

Utiliza nuestro estimador online para calcular la inversión. Hacemos realidad todos tus sueños con un proyecto exitoso.

Ir al estimador

Nuestros servicios globales digitales y de comunicación

Branding y espacios de Marca

¡Expresa tu estilo! Creemos en el poder de las ideas. Generamos ideas creativas capaces de construir marcas.

Detalles

Diseño y desarrollo web a medida

Diseñamos y distribuimos experiencias interactivas que conectan con tu target.

Detalles

Marketing y comunicación digital

Comprendemos al nuevo consumidor y trabajamos para optimizar el ROI de tu inversión.

Detalles

Comunicación multimedia

Enfocamos adecuadamente los planes de marketing. Planteamos las mejores estrategias y conceptos de comunicación.

Detalles

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Reseñas reales de nuestros clientes en Google Maps.
¿Quieres dejar una opinión como cliente? Visita nuestro perfil como agencia creativa en Google Maps Business.