Diseño de tienda online e-commerce

Una experiencia agradable. El diseño de tienda online e-commerce deben ser eficiente y fácil de usar, orientados a las necesidades de los usuarios y a la consecución de objetivos. En Heartize™ damos una importancia clave al diseño web de tienda online e-commerce creando formas de navegar e interactuar dinámicas, atractivas, útiles y eficientes, acordes con el posicionamiento que se desee dar a la marca. Queremos que el usuario quede satisfecho y feliz de la experiencia, que repita y se mantenga fiel a la marca.

Diseño de tienda online e-commerce

El objetivo de toda tienda online e-commerce es maximizar el retorno de inversión. Por este motivo, en Heartize™ somos plenamente conscientes que al crear un nuevo diseño de tienda online e-commerce buscamos optimizar la experiencia de usuario de forma que en tan sólo 2 ó 3 pasos el usuario realice la compra. De esta manera maximizamos el retorno de inversión de nuestros clientes y facilitamos una buena experiencia de compra al visitante de la web.

Los increibles beneficios de que una agencia haga para ti el diseño de tienda online e-commerce

  1. Creamos para ti increibles tienda online e-commerce. Desde nuestra base creativa, creamos y damos forma a tu idea creando el diseño de tu tienda online e-commerce único y exclusivo. Marcando un antes y un después de tu marca en el mundo digital.

  2. Somos developers en las comunidades Open Source más populares de gestores de contenidos o CMS (WordPress, Magento, Joomla, Prestashop...) usándolas como base de proyecto, desarrollando a partir de ellas el diseño e interfaz de usuario, que te permite gestionar tu tienda online llave en mano a través de un panel de acceso el contenido de tu tienda online e-commerce o catálogo de productos en Internet sin necesidad de conocimientos de programación, y lo que casi es más importante, sin desvirtuar la estética o maquetación de tu site, facilitando la gestión a un rango mayor de usuarios en tu empresa.

  3. Te acompañamos durante todas las etapas: podemos abordar la creación desde cero hasta el rediseño de tu marca o bien apostar por el rediseño de tu marca o tienda online e-commerce para adaptarse a las nuevas demandas de los usuarios. Nos encargaremos de crear tanto la estrategia digital como la parte visual de la interfaz.

  4. Optimizamos el resultado de tu página web en buscadores para que tu página se coloque en las primeras posiciones de Google, dotándola de la mayor notoriedad y visibilidad posible, todo ello como siempre desde un enfoque orientado a construir marca a largo plazo.

¿Buscas precios?

Utiliza nuestro estimador online para calcular la inversión. Hacemos realidad todos tus sueños con un proyecto exitoso.

Ir al estimador

Nuestros servicios globales digitales y de comunicación

Branding y espacios de Marca

¡Expresa tu estilo! Creemos en el poder de las ideas. Generamos ideas creativas capaces de construir marcas.

Detalles

Diseño y desarrollo web a medida

Diseñamos y distribuimos experiencias interactivas que conectan con tu target.

Detalles

Marketing y comunicación digital

Comprendemos al nuevo consumidor y trabajamos para optimizar el ROI de tu inversión.

Detalles

Comunicación multimedia

Enfocamos adecuadamente los planes de marketing. Planteamos las mejores estrategias y conceptos de comunicación.

Detalles

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Reseñas reales de nuestros clientes en Google Maps.
¿Quieres dejar una opinión como cliente? Visita nuestro perfil como agencia creativa en Google Maps Business.