La agencia

Nuestra agencia creativa Heartize™ está fundada en 2012 y situada en el lujoso casco antiguo de la ciudad de León en el entorno de la emblemática Catedral de León.

El lugar para analizar, crear y transformar

Tenemos la gran suerte de trabajar con clientes fantásticos de todo el mundo en más de 5 países en branding, web, marketing y multimedia.
Nuestro enfoque

Desarrollamos cada trabajo sin perder de vista que nuestro objetivo es que nuestro cliente alcance los suyos. Y para eso buscamos las mejores ideas, las palabras precisas y más llamativas, los diseños más atractivos, las fotografías y vídeos más espectaculares, el posicionamiento de mayor valor para la marca, el posicionamiento más alto en Google y la mayor actividad en redes sociales entre otros muchos servicios.

Nuestra misión

Creemos en la creatividad estratégica como la gran herramienta que usamos para transformar los proyectos que llegan a nuestras manos. Nuestros clientes se merecen que nos entusiasmemos con sus proyectos, que los conozcamos profundamente, que hagamos nuestros sus objetivos, por eso nos sentimos muy orgullosos de ser una "small agency", ya que solo siendo así te ofrecemos atención única y exclusiva.

El valor de Heartize™

Creemos firmemente en que nuestra agencia creativa aporta un valor profundo en el desarrollo y crecimiento a lo largo del tiempo en tu empresa, producto o idea.

v = (c + h) x a

Valor = (Conocimiento + Habilidad) x Actitud

Detrás de las ideas y/o empresas siempre hay personas que hacen que suceda. En Heartize™ somos conscientes de esto, y por eso trabajamos día tras día para que nuestra actitud como personas multiplique a parte de sumar. Nos esforzamos por escuchar, entender y aplicar todo lo que sabemos a las necesidades de nuestros clientes. Esta es la formula con la que conseguimos energizar todo lo que tocamos. ¿Preparado para un "fresh energize"?

Queremos emocionarnos con tus proyectos, hacerlos nuestros y vivirlos como solo tu puedes conseguirlo. Conectamos contigo y logramos que tu conectes con el mundo que te rodea, porque solo creando emociones podemos interactuar con un target de calidad y acelerar el crecimiento de tu empresa a través de la monetización de visitas o clientes potenciales a clientes de pago. No estas solo, y nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Ya nos conocen

Marcas que confían, no esperes más, da el paso y marca la diferencia con nuestra agencia creativa.