Rendimiento y seguridad web

Protegemos tu página web o tienda online e-commerce. Contar con una empresa que gestione la seguridad web de tu site, es fundamental para el pleno rendimiento de la plataforma como para la tranquilidad del cliente de que no le va a suceder nada. Ofrecemos a nuestros clientes Limpiezas Ad-Hoc especificas para cada problema. Limpiamos tu página web con éxito. Una vez protegidos por nuestro Firewall, los riesgos de ser hackeados son reducidos significativamente. Y si lo peor sucede, te ofrecemos maneras alternativas asequibles de solicitar una limpieza bajo un plan personalizado.

Rendimiento y seguridad web

Con Heartize™ obtendrás un equipo altamente técnico en seguridad de sitios web. Identificamos y arreglamos cualquier problema que puedas tener en tu página web. Considéranos una extensión de tu equipo existente y déjanos liberarte del peso de la seguridad de tu sitio web.

Los increibles beneficios de que una agencia haga para ti el rendimiento y seguridad web

  1. Optimización: Para que tu página web cargue a velocidades muy altas y así mejores la experiencia de tus usuarios y tu posicionamiento web al máximo. Realizamos un estudio completo del estado y funcionamiento de tu sitio web para que estés al corriente desde el primer día sobre qué elementos vamos a trabajar para optimzar tu página web.

  2. Protección contra Hackers: Parcheamos y bloqueamos vulnerabilidades de manera virtual con nuestro firewall para aplicaciones web y creamos un sistema de back-ups automático para que tu sitio web quede libre de toda amenza.

  3. Rendimiento optimizado: Nuestra configuración personalizada de CDN (Content Delivery Network) de alta disponibilidad mejora el rendimiento para que tus clientes disfruten tiempos de carga más rápidos. Disponemos de un conjunto de ubicaciones en el mundo, que redistribuyen localmente el contenido de los servidores y guardan en caché los archivos que no necesitan actualización permanente, según unas reglas personalizables.

  4. Monitoreo & escaneo de seguridad: Analizamos diariamente tu página web en busca de vulnerabilidades y atendemos las alertas de seguridad en tiempo real. Despreocupate, tu sitio web siempre estará protegido.

¿Buscas precios?

Utiliza nuestro estimador online para calcular la inversión. Hacemos realidad todos tus sueños con un proyecto exitoso.

Ir al estimador

Nuestros servicios globales digitales y de comunicación

Branding y espacios de Marca

¡Expresa tu estilo! Creemos en el poder de las ideas. Generamos ideas creativas capaces de construir marcas.

Detalles

Diseño y desarrollo web a medida

Diseñamos y distribuimos experiencias interactivas que conectan con tu target.

Detalles

Marketing y comunicación digital

Comprendemos al nuevo consumidor y trabajamos para optimizar el ROI de tu inversión.

Detalles

Comunicación multimedia

Enfocamos adecuadamente los planes de marketing. Planteamos las mejores estrategias y conceptos de comunicación.

Detalles

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Reseñas reales de nuestros clientes en Google Maps.
¿Quieres dejar una opinión como cliente? Visita nuestro perfil como agencia creativa en Google Maps Business.