Aerofilming: grabación y fotografía aérea

El drone es la base para crear los vídeos aéreo corporativos, le ofrecemos a tu empresa una posibilidad inigualable de mostrarse desde una perspectiva innovadora y original, capaz de llegar y captar a tus clientes potenciales. Grabación de vídeos aéreo corporativos para instalaciones corporativas, flota de vehículos, procesos de producción, fábricas, etc... Nuevas perspectivas que aumentarán la credibilidad de tu imagen de marca y establecerán un gran valor diferencial con respecto a tu competencia en un vídeo corporativo o spot publicitario.

Aerofilming: filmación aérea, fotografía aérea profesional

La fotografía y videos aéreos corporativos aportan un punto de vista diferente en cualquier trabajo audiovisual.

Hoy más que nunca, las empresas y organizaciones necesitan dar un giro radical a su imagen y realizar acciones que contribuyan a crear una identidad visual atractiva, moderna, innovadora y principalmente, atrayente. Los contenidos que aportan la grabación y fotografía aérea tienen un gran impacto en los resultados de cualquier proyecto web, campaña de marketing, publicidad, etc. Nuestros proyectos de vídeo aéreo corporativo con drone cumplen todas las necesidades actuales, ofreciéndote resultados espectaculares y realmente flexibles, ya que el uso del drone nos abre un abanico de posibilidades.

Vídeo aéreo corporativo, publicidad, cine y tv, documentales, especializados en audiovisuales. Somos especialistas en grabación y fotografía aérea corporativa, aplicamos las últimas tecnologías. Realizamos todo tipo de grabaciones temáticas como publicidad, eventos, hoteles, actividades deportivas, vigilancia, obra civil, etc.

Y como además de los recursos, tenemos la creatividad y experiencia para sacarles todo el jugo, los resultados son increiblemente llamativos y originales, obteniendo perspectivas absolutamente nuevas.

Vuelos hasta 120 metros (es el máximo que permite la Ley), para grabar con drone tu evento deportivo, una promoción inmobiliaria o realizar una filmación de tus instalaciones corporativas a vista de pájaro. Pero también vídeos en interior, recorriendo las habitaciones de tu hotel o casa rural de una forma original y llamativa.

Los increibles beneficios de que una agencia haga para ti el Aerofilming: filmación aérea, fotografía aérea profesional

  1. Trabajos con Drone en toda España. Realizamos todo tipo de proyectos con drones en toda España asi como en el Extranjero.

  2. Proactivos. No nos limitamos a escuchar tus ideas, queremos hacer nuestro tu proyecto, participar y ofrecerte alternativas que optimicen aún más el resultado.

  3. Pasión por los detalles. El valor diferencial entre un proyecto y otro es el cuidado por los detalles, algo que tenemos muy definido en nuestra metodología de trabajo.

  4. Creativos. Es la base de todo lo que hacemos. No buscamos soluciones mágicas, dedicamos tiempo, recursos y esfuerzo en crear los resultados más originales y espectaculares.

  5. Profesionalidad. Todos nuestros pilotos cuentan con la titulación oficial exigida, y realizamos un estricto plan de formación, para ofrecer a nuestros clientes la ultima tecnología.

  6. Seguridad. Somos plenamente conscientes de los riesgos inherentes a nuestra actividad, por eso todos nuestros vuelos incluyen una evaluación y análisis de riesgos, adoptando las máximas medidas de seguridad para cada vuelo.

¿Buscas precios?

Utiliza nuestro estimador online para calcular la inversión. Hacemos realidad todos tus sueños con un proyecto exitoso.

Ir al estimador

Nuestros servicios globales digitales y de comunicación

Branding y espacios de Marca

¡Expresa tu estilo! Creemos en el poder de las ideas. Generamos ideas creativas capaces de construir marcas.

Detalles

Diseño y desarrollo web a medida

Diseñamos y distribuimos experiencias interactivas que conectan con tu target.

Detalles

Marketing y comunicación digital

Comprendemos al nuevo consumidor y trabajamos para optimizar el ROI de tu inversión.

Detalles

Comunicación multimedia

Enfocamos adecuadamente los planes de marketing. Planteamos las mejores estrategias y conceptos de comunicación.

Detalles

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Reseñas reales de nuestros clientes en Google Maps.
¿Quieres dejar una opinión como cliente? Visita nuestro perfil como agencia creativa en Google Maps Business.