👋 ¡Hola! ¿Algo en lo que podamos ayudarte? Cuéntanos...
El acceso y uso de heartize.com (en adelante, el “Sitio Web”) es ofrecido por WeAreHeartize S.L. con CIF B72428709, en adelante Heartize™, empresa titular del Sitio Web.
Este documento describe los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web. Cualquier persona o persona jurídica (en adelante, los “Usuarios”) que desee acceder y/o usar el Sitio Web y/o los servicios ofrecidos en el Sitio Web, quedará sujeto a los presentes Términos y Condiciones de Uso, junto con todas las demás políticas, condiciones generales y principios que rigen y aplican al Sitio Web.
CUALQUIER USUARIO QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE CONTINUAR UTILIZANDO EL SITIO WEB, ASÍ COMO LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR HEARTIZE™.
Heartize™ se reserva el derecho a modificar o actualizar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones de Uso. Por este motivo, recomendamos leer periódicamente estos Términos y Condiciones de Uso para estar al tanto de los cambios que puedan producirse.
Para cualquier consulta o duda sobre los presentes Términos y Condiciones de Uso puede enviarnos un correo electrónico a moc.ezitraeh@protectolleh
Ya sea para poder formar parte y participar en alguno de los procesos de selección abiertos en Heartize™ o en cualquiera de las otras empresas del grupo empresarial Heartize™, o bien, contratar alguno de los servicios profesionales ofrecidos por Heartize™ o cualquier del resto de empresas del grupo empresarial mencionado, será necesario haberse registrado previamente, cumplimentando todos los campos obligatorios de los formularios de inscripción disponibles en la página principal del Sitio Web. En ambos casos, será necesario haber aceptado la Política de Privacidad de Heartize™, así como el resto de condiciones que puedan aplicar.
Los Usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado de los contenidos que Heartize™ ofrece a través de su Sitio Web y, con carácter enunciativo, pero no limitativo, se comprometen a no destinarlos a:
El Sitio Web no está dirigido a menores de 16 años. Por ello, Heartize™ declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito
Heartize™, por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Heartize™ o bien de sus licenciantes.
Cualquier uso no autorizado previamente por Heartize™, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial.
Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del presente Sitio Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización previa de Heartize™.
Los Usuarios se comprometen a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Heartize™. Podrá visualizar los elementos del Sitio Web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.
Los Usuarios deberán abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las diferentes páginas de navegación y contenidos del Sitio Web titularidad y responsabilidad de Heartize™.
Únicamente se concederá al Cliente licencia de explotación en caso de formalizar la contratación de nuestros Servicios y proceder al correspondiente pago por los Servicios desarrollados y ejecutados por Heartize™, de acuerdo con el contrato de prestación de servicios y obra que se proporcione en el momento de la formalización del pago.
Heartize™ no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título anunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del Sitio Web – el cual realizará paradas periódicas por mantenimientos técnicos en caso de ser necesarios – así como para la subsanación de problemas que puedan generarse por la transmisión de virus o programas de software maliciosos o lesivos en los contenidos o en la plataforma, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
Heartize™ no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas web que se encuentren en el Sitio Web, pudiendo dirigir a los Usuarios a otros sitios web sobre los que Heartize™ no tiene ningún tipo de control, por lo que la inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de Heartize™ ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Heartize™ y sus titulares. Por ello los Usuarios acceden bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.
Heartize™ se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas en el Sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de esta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el Sitio Web.
Por esta razón, te rogamos que compruebes de forma regular los textos legales incluidos en el Sitio Web, con el fin de poder tener acceso a la versión más reciente de estos. No obstante, cualquier cambio que se produzca, en la medida de lo posible, se comunicará a los Usuarios
Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet al Sitio Web, titularidad de Heartize™, deberá someterse a las siguientes condiciones:
El Sitio Web puede poner a disposición de los Usuarios conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función, la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de estos.
Heartize™ no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.
Heartize™ no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por Heartize™ y que resulten accesibles a través del Sitio Web.
Heartize™ se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones de Uso.
A través de nuestra “Política de Privacidad” puedes consultar toda la información sobre el tratamiento de datos personales que realiza Heartize™.
Para iniciar la contratación de Servicios, es necesario que el Cliente indique al interlocutor de Heartize™ asignado tras el registro/contacto, los objetivos, preferencias o resultados que espera obtener al contratar los Servicios. Para ello, puede ser necesaria la cumplimentación de un nuevo formulario con toda la información resumida, envio de documentos digitales, e incluso, la realización de llamadas telefónicas y videollamadas, con el fin de resolver cualquier tipo de dudas o comentarios que puedan surgir.
Finalizada esta etapa, Heartize™ procederá a enviar las correspondientes propuestas de trabajo, con el fin de que el Cliente seleccione la propuesta final sobre la que se desarrollarán los Servicios.
Una vez seleccionada por el Cliente la propuesta final, se le proporcionará un formulario con los datos necesarios para completar el contrato entre el Cliente y Heartize™, habilitando una propuesta de pago o proforma que el Cliente deberá de abonar.
El proceso de contratación de Servicios finalizará una vez que el Cliente abone la cantidad de la propuesta de pago o proforma y se realice correctamente.
El Cliente no tendrá ningún derecho de explotación, de acuerdo con la normativa sobre propiedad intelectual vigente y aplicable, hasta que no realice el pago TOTAL correspondiente y este sea confirmado por Heartize™.
El Cliente no tiene derecho a una disponibilidad permanente e ininterrumpida de los Servicios. No obstante, Heartize™ velará por alcanzar la mayor disponibilidad posible y para eliminar las averías o errores en su Sitio Web lo antes posible.
El Cliente a la hora de contratar Servicios de Diseño Gráfico e Ilustración tiene que saber que:
El Cliente a la hora de contratar Servicios Web tiene que saber que:
El Cliente a la hora de cancelar Servicios Web tiene que saber que:
El Cliente a la hora de contratar los Servicios de Imprenta tiene que saber que:
Además, Heartize™ tendrá derecho a suprimir sus Servicios temporalmente, sin tener que informar al Cliente de forma individual.
La utilización del Sitio Web es gratuita para el Cliente, a excepción de los costes incurridos y soportados por el Cliente relativos con los servicios de conexión a Internet y llamadas telefónicas que tenga contratados con su operador. El Cliente es responsable del correcto acceso a internet, de los requisitos técnicos y de la configuración y del rendimiento del dispositivo final para la utilización de los Servicios incluidos en el Sitio Web, así como las actualizaciones de software que sean necesarias.
Al confirmar la propuesta de trabajo final, se celebra un contrato de servicios y obra de acuerdo con la solicitud previa iniciada entre el Cliente y Heartize™, por lo que el Cliente deberá abonar el precio que se le indique. El desarrollo integral de la propuesta de trabajo seleccionada se iniciará tan pronto como el Cliente realice el pago y Heartize™ confirme la recepción de este.
Cuando el proyecto esté terminado, se le solicitará al Cliente el pago total, el cual deberá ser cubierto a más tardar durante las siguientes 48 horas. Si el Cliente se demora más del tiempo estipulado para finiquitar el proyecto, se le cobrará un recargo del 15% sobre el pago final. Si el pago final se demora más de 90 días naturales, el recargo será del 2% por cada día de retraso hasta la fecha de cobro, contabilizado desde la fecha de emisión de la factura. Heartize™ está exento de entregar el proyecto al Cliente mientras no se haya cubierto la totalidad del pago.
Si el Cliente escoge otro tipo de pago acordado con Heartize™ en el contrato, este deberá de estar regulado, de lo contrario Heartize™ podrá suspender cautelarmente el desarrollo o el proyecto hasta regularizar dichas cuotas pendientes.
Con el fin de no afectar el presupuesto del Cliente, cualquier cargo extra que pudiera generarse durante el proyecto, SIEMPRE SERÁ NOTIFICADO AL Cliente ANTES DE LLEVARLO A CABO. El Cliente decidirá dar su aprobación para seguir adelante con las modificaciones, o descartarlas y continuar con lo previamente cotizado. Los cargos extra pueden ser calculados por horas de trabajo tomando en cuenta el grado de dificultad de las modificaciones, o por objeto de acuerdo a nuestra lista de precios.
Los Servicios que Heartize™ ofrece referente a Diseño Web, se sustentan en las horas hombre de desarrollo y creación del proyecto y en el alquiler temporal de los trabajos y material que Heartize™ entrega a sus Clientes para que exploten mientras exista una continuidad en los pagos de renovaciones anuales, a no ser que el Cliente solicite la entrega del proyecto, que siendo así, el Cliente deberá abonar un 50% más en concepto de cesión de material, derechos de autor y licencias. De no existir el cumplimiento del Cliente por medio de abonar las facturas anuales de renovación o mantenimiento antes de 48 horas, Heartize™ tiene libertad de cancelar o dar de baja el proyecto cuando cumplan los periodos de renovación, eximiéndose así de toda responsabilidad y reclamaciones del Cliente.
En las peticiones/transferencias del Auth Code, el Cliente tiene como obligación, ponerse en contacto con Heartize™ antes de 45 días naturales de que expire el plazo de renovación, a través del Email, reflejando en dicho correo su consentimiento de traspasar el Auth Code fuera de Heartize™, perdiendo asi todo derecho de cualquier material y/o datos si el Cliente no abona la cuantia indicada, según se explica en el parrafo anterior (vease también el punto 9º de condiciones de contratación). Heartize™ no se ve obligado a atender consultas y/o peticiones de otras empresas y/o agencias, si el Cliente no deja constancia por escrito por adelantado de sus cambios en la continuidad con Heartize™.
Una vez transferido el Auth Code, los servicios contratados con Heartize™ expirarán, ya que ha sido una petición expresa por el Cliente. Ningún material puede ser copiado, reproducido y/o divulgado si no se ha abonado el importe para las licencias oportunas.
Heartize™ se reserva el derecho a cancelar los Servicios hasta que el Cliente realice el pago correspondiente.
Cualquier cancelación del Servicio por parte del Cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de Heartize™.
También serán considerados cancelados los Servicios en la medida en que el Cliente, por cualquier motivo, no realice el pago en el periodo de validez de 48 horas habilitado. Pasado ese periodo, las propuestas de trabajo serán descartadas y canceladas, debiendo volver a iniciar la solicitud de Servicios.
El Cliente no tendrá ningún derecho de explotación, de acuerdo con la normativa sobre propiedad intelectual vigente y aplicable, hasta que no realice el pago correspondiente y este sea confirmado por Heartize™. No obstante, Heartize™ se reserva el derecho de no volver a ofrecer al Cliente sus Servicios en caso de cancelaciones o incumplimientos en los pagos de manera reiterada.
En caso de que el Cliente no haya entregado el material completo para el desarrollo y finalización de su sitio Web a más tardar en 4 semanas (28 días naturales), el proyecto se pausara y si se demora hasta un plazo de 3 meses (84 días naturales) el proyecto se pausará temporalmente perdiendo la prioridad de desarrollo.
Heartize™ tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el Cliente no cumpla con sus obligaciones estipuladas en este convenio, durante el desarrollo del proyecto.
El Cliente acepta que Heartize™ está exento de la devolución de cualquier anticipo en el caso de que el proyecto se haya comenzado a trabajar y que la pantalla de diseño o boceto preliminar esté terminado o se encuentre en producción. Este pago se retendrá para cubrir las horas hombre utilizadas en su proyecto y cuotas de alquiler de maquinaria.
El Cliente al usar su derecho de cancelación del Servicio de los Planes Cherry una vez finalizadas las 12 cuotas del contrato mínimo renovable anual, entiende y es consciente de que Heartize™ activará al contrato básico de Clientes con los servicios mínimos para que el dominio(s), servidor(es) y soporte técnico este operativo para dar continuidad y garantías al proyecto. Este desglose de precios será siempre informado al Cliente con comunicación previa.
Recordatorio para los consumidores sobre el derecho de desistimiento: Los Clientes consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días desde la fecha del pedido. En caso de desistimiento, se reembolsará la cantidad inicialmente abonada menos la parte proporcional a los días de servicio consumidos en un plazo de 30 días contados desde la solicitud. El Cliente reconoce que no puede ejercer el derecho de desistimiento al contratar claramente personalizado («suministro de bienes claramente personalizados»).
Una vez el Cliente ha realizado el pago, Heartize™ le enviará un recibo por correo electrónico, junto con el contrato de prestación de servicios y obra.
Heartize™ renuncia a toda manifestación y garantía, expresa, implícita o estatutaria, no expresamente establecida en las presentes Condiciones. Además, Heartize™ no realiza declaración ni garantía alguna relativa a la calidad, idoneidad o disponibilidad de los Servicios, o que los Servicios no sean interrumpidos o no existan errores.
El Cliente acepta que todo el riesgo derivado del uso de los Servicios será únicamente suyo, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.
Heartize™ no será responsable de los daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso de los Servicios, incluso aunque Heartize™ haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños.
Heartize™ no será responsable de cualesquiera daños, responsabilidad o pérdidas derivados de:
Las limitaciones y la renuncia recogida en el presente apartado no pretenden limitar la responsabilidad o alterar los derechos como consumidor de los que goza el Cliente y que no pueden excluirse según la ley aplicable.
El Cliente acuerda mantener indemnes y responder frente a Heartize™ de cualesquiera reclamaciones, demandas, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluidos los honorarios de abogados) que se deriven de o en relación con: (i) su uso de los Servicios; (ii) el incumplimiento o violación de cualquiera de las presentes Condiciones; (iii) el uso por parte de Heartize™ los datos del Cliente; o (iv) su infracción de los derechos de cualquier tercero, incluidos Terceros proveedores.
La responsabilidad de Heartize™ en relación con el suministro y el uso de los Servicios, incluido el acceso a la información proporcionada en sitios web y contenidos de terceros, con la excepción de responsabilidad por daños a la vida, la integridad física o la salud del Cliente, se limita al dolo o negligencia grave de Heartize™ o de sus representantes legales o agentes, así como aquellos daños que no estén cubiertos.
Esto no afecta a la responsabilidad de Heartize™ por incumplimiento del contrato, así como de cualquier responsabilidad derivada de Heartize™ relacionada con la normativa aplicable.
Heartize™ no responderá de la veracidad e integridad de los datos transmitidos y de que el Cliente los reciba a tiempo.
De los daños que el Cliente pudiera sufrir por la utilización de los Servicios, Heartize™ únicamente responderá en caso de que no haya habido una utilización incorrecta, incompleta o inadecuada por parte del Cliente y se acredite el daño y la relación de causalidad con el uso de los Servicios.
Heartize™ solamente responderá en particular, en los casos en los que se produzca un daño por una transmisión incorrecta, incompleta o tardía de datos o por la falta de disponibilidad o, en su caso, por una avería del Sitio Web, en caso de que esta hubiera sido ocasionada por Heartize™.
Si el Sitio Web o la transmisión de datos diera lugar a perjuicios o desperfectos del hardware o software del Cliente, Heartize™ respondería de los mismos en tanto en cuanto se acredite que dichos daños han sido directa y únicamente causados por el Sitio Web. Heartize™ no responderá de la pérdida de datos del Cliente, puesto que incumbe a éste velar por el almacenamiento de sus datos.
Si Heartize™ suprimiese temporal o definitivamente sus Servicios, no se derivaría de este hecho responsabilidad alguna.
El Cliente estará en todo momento obligado a indicar, conforme a la verdad, íntegramente y de acuerdo con las predeterminaciones correspondientes de Heartize™, sus datos personales y mantenerlos actualizados.
Además, el Cliente tendrá que hacer uso de los Servicios proporcionados a través del Sitio Web de tal manera que no se produzcan desperfectos, sobrecargas o daños en la misma y no se ponga en peligro la finalidad perseguida ni que ésta sea eludida. El Cliente no eludirá o modificará, por sí mismo o a través de terceros, las medidas de seguridad del Sitio Web.
Todos los derechos sobre el software serán de Heartize™ o de terceros con los que se haya llegado a un acuerdo. El software puesto a disposición del Cliente no podrá ser copiado, modificado, desarrollado hacia atrás, decompilado ni divulgado.
Si el Cliente hubiese incurrido en un incumplimiento, exonerará a Heartize™ de la responsabilidad frente a terceros, así como de los gastos de una defensa jurídica adecuada. En lo demás, el Cliente estará obligado, en caso de un incumplimiento frente a Heartize™, a resarcir los daños producidos.
En el caso de que terceros hicieran valer derechos frente a Heartize™ debido a la violación de un derecho, el Cliente estará obligado a informar a Heartize™ inmediata y detalladamente, si ello fuese necesario para la comprobación de una posible defensa.
Los datos personales de otros Clientes que pudieran ser transmitidos al Cliente y que pudieran llegar a su conocimiento, no podrán ser tratados por éste o transmitidos a terceros ajenos, salvo que exista consentimiento por parte del otro Cliente.
Para la correcta prestación de los Servicios solicitados, el Cliente autoriza expresamente a que sus datos de carácter personal y cualquier información adicional que sea necesaria para la correcta prestación de los Servicios sean tratados y almacenados en el registro de actividades de tratamiento de datos personales propiedad y responsabilidad de Heartize™.
El Cliente se compromete a que los datos y documentos que los contienen y que proporcione a Heartize™ para la ejecución y correcta prestación de los Servicios sean veraces y hayan sido obtenidos legítimamente. Toda la información que solicite Heartize™ es necesaria para la correcta prestación de los Servicios. La ocultación de información o su no comunicación por parte del Cliente puede tener incidencia sobre los resultados de nuestros Servicios o la imposibilidad de prestar los mismos.
Tanto Heartize™ como el Cliente se comprometen a cumplir rigurosamente con la normativa de protección de datos de carácter personal vigente y aplicable en todo momento, adoptando las actuaciones y medidas de seguridad necesarias al efecto.
Por todo lo anterior, y de acuerdo con los nuevos requisitos exigidos por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las Personas Físicas en lo que respecta al Tratamiento de Datos Personales y a la Libre Circulación de estos Datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos o RGPD), a continuación se proporciona la Información Básica sobre Protección de Datos de Heartize™ en nuestra “Política de Privacidad”.
Heartize™ se reserva el derecho a modificar las funcionalidades de su Sitio Web, a su entera discreción en cualquier forma, incluida, sin limitación, el desarrollo, mejora o solución de problemas de su Sitio Web, así como todos los Servicios que ofrece. Heartize™ también tiene derecho a dejar de prestar los Servicios en cualquier momento y suspender los Servicios, total o parcialmente.
Si un cliente incumple el plazo máximo legal para el pago de facturas (30 días naturales) Heartize™ puede exigir el pago de una indemnización de hasta 40€ por factura en compensación por las devoluciones y/o comisiones de impagos bancarios, más el recargos del 8% de retraso según el Banco Central Europeo. Además de esta compensación, también Heartize™ puede solicitar una indemnización por los intereses de demora, calculados según la siguiente formula Interés de demora = (Cantidad adeudada) x (Días de retraso en el pago de la factura / 365) x (Tipo de interés de demora).
Un ejemplo práctico de un retraso en los pagos de 22 días, desde que se realizaron los servicios o se compraron los productos por el cliente. En este caso, los intereses de demora serían los siguiente: 5.000 euros x (22/365) x 8 = 2.400€ Este importe se sumaría a la deuda total y a la indemnización, lo que supondría que el deudor debería pagar 7.440€.
En caso de que el impago persistiera, Heartize™ iniciaría un proceso monitorio de reclamación de la deuda al cliente. En estos casos de demora Heartize™ también tiene derecho a dejar de prestar los Servicios en cualquier momento y suspender los Servicios, total o parcialmente hasta que se restablezca la deuda.
Ley 3/2004 de 29 de diciembre de lucha contra la morosidad y actualizaciones de Ley 15/2010 y 11/2013.
Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad exclusiva de Heartize™, o de terceros con los que se haya llegado a un acuerdo para la explotación de nuestros Servicios.
Únicamente se concederá al Cliente licencia de explotación en caso de formalizar la contratación de nuestros Servicios y proceder al correspondiente pago por los Servicios desarrollados y ejecutados por Heartize™, de acuerdo con el contrato de prestación de servicios y obra que se proporcione en el momento de la formalización del pago.
El acceso y utilización del Sitio Web, así como la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso, quedan sujetos a lo establecido en la normativa aplicable correspondiente. Para cualquier controversia respecto a la interpretación o aplicación de las cláusulas incluidas en los presentes Términos y Condiciones de Uso, los Usuarios aceptan quedar expresamente sometidos a la legislación de España, y cualquier disputa que surja estará sujeta a la jurisdicción de los Tribunales de León (España).
Tanto el Cliente como Heartize™ renuncian expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose voluntariamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de León (España) para todas las disputas que surjan de o estén relacionadas con los Servicios proporcionados por Heartize™.
En caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes, en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones, el Cliente y Heartize™ negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo de un (1) mes, contado a partir de la fecha en que se notifique la discrepancia surgida, o notifique la reclamación.