Heartize™
Normalmente responde en un día

👋 ¡Hola! ¿Algo en lo que podamos ayudarte? Cuéntanos...

cone
¡Oferta del año! 50% de descuento para Black Friday y Cyber Monday

Google SERP Simulator

Google preview tool (snippet preview)

Simplemente ingresa tu etiqueta de título y meta descripción para ver la vista previa del fragmento SERP de tu sitio web.

pixels: 501, characters: 53

pixels: 903, characters: 157


Resultado:

Comienza a escribir arriba para ver los resultados 🙂

Heartize™ — Branding, Web, Diseño y Marketing Digital
https://heartize.com/
Servicios profesionales para empresas: diseño gráfico, imagen corporativa, diseño web, marketing digital y publicidad online. Una agencia creativa diferente.

¡Se ve bien! Google mostrará todo el contenido

¡Bajo tu propio riesgo! Google puede mostrar a veces el contenido más largo.

¡Cuidado! El contenido es demasiado largo y Google no lo mostrará todo.

Últimos updates SEO: 2020

Google Algorithm Update History. Una historia de las principales actualizaciones de algoritmos de Google desde 2000 hasta el presente: https://moz.com/google-algorithm-change.

Longitud máxima del título

Según el estudio realizado por Moz, los títulos de visualización de Google tienen un máximo (actualmente) de hasta 600 píxeles en una computadora de escritorio. Al usar nuestro verificador de longitud del título, este te advierte después de alcanzar el límite.

Una investigación realizada por el equipo interno de Heartize™ y otras agencias SEO de España encontró que los títulos comienzan a truncarse entre 525 y 535 píxeles en el escritorio, pero cuando se trata de teléfonos inteligentes, ¡los resultados fueron sorprendentes!.

Descubrimos que los títulos que se acortaron en la búsqueda en el escritorio aparecieron completamente en la búsqueda móvil. Google muestra títulos que van más allá de dos líneas.

Longitud máxima de metadescripción

La longitud recomendada de la meta descripción es de 120 a 158 caracteres, hasta 920 píxeles. Para una mejor optimización, usa nuestro comprobador de longitud de metadescripción.

Note: The canvas tag is not supported in Internet Explorer 8 and earlier versions.

SERPs: ¿cómo funcionan?

Las SERPs son como llamamos en SEO a los resultados de Google cuando se hace una búsqueda. Entender cómo funcionan y cuáles son, es muy importante para hacer una estrategia de marketing correctamente.

herramienta gratuita de vista previa de resultados de búsqueda de Google

Al utilizar nuestra herramienta gratuita de vista previa de resultados de búsqueda de Google "Generador SERP Snippet" Google mostrará tanto el título de tu sitio web como la metadescripción dentro de los resultados de búsqueda. Juntos, constituyen los primeros puntos de contacto que cualquier persona que busque tendrá con tu contenido. Esta es la razón por la que debes invertir tiempo en personalizar los textos a los usuarios para que hagan clic en su resultado optimizando no sólo el título sino también la metadescripción. El generador de SERP Snippet puede ayudarte con la optimización de tu CTR y te mostrará cómo otros usuarios verán el resultado de la búsqueda de tu sitio web.

Creemos que a muchos se les olvida que, en función de lo que se quiera posicionar, Google va a mostrar una información diferente y eso va a afectar tanto a la estrategia como al número de clics, pasando por otros muchos factores.

El objetivo de toda estrategia SEO es aparecer dentro de las primeras posiciones de los SERPs de Google.

Cuanto más alto sea el posicionamiento de tu página web en los resultados de Google, mejor. Sin embargo, antes de ponerte manos a la obra, es importante que tengas en cuenta que hay múltiples opciones de aparecer.

Si quieres trabajar el posicionamiento orgánico de tus dominios tenemos otras opciones como agencia SEO disponible para ti. Llevar a cabo adecuadamente el posicionamiento web SEO es una tarea que requiere de experiencia y trabajo de especialistas.

¿Necesitas más ayuda?

¡Empieza ahora a disfrutar de los beneficios de trabajar con nosotros! Ponte en contacto y empieza desde ¡ya! a subir puestos en los buscadores. Tu página web en los primeros resultados de Google. ¿Suena bien verdad?

PONTE EN CONTACTO

Información
COVID‑19: A pesar del virus, tenemos salud y seguimos operativos al 80%.