En un medio tan competido como es Internet, las páginas Web de calidad son recompensadas con una mejor visibilidad y una mayor posibilidad de convencer al mercado.
Los que hacemos vida en Internet nos hemos dado cuenta que, si usamos la calidad como bandera de nuestro negocio, competimos a un nivel distinto, superior, ya no se trata de competencia por precio, sino de satisfacer, en gran medida, las expectativas de los clientes con un resultado fuera de la normal.
¿Por qué es tan importante la calidad de nuestra página web?
Es obvio, la calidad se apodera de todo, pero más que nada, nos asegura que nuestra página Web gusta al motor de búsqueda, que por excelencia suele ser Google, nos ayuda a posicionar y, más importante aún, nos permite predecir y conseguir una buena respuesta por parte del usuario, afianzando su confianza en nuestra marca o producto.
Un cliente potencial, ante dos opciones aparentemente iguales, se decidirá por la que ofrezca una respuesta más satisfactoria a sus problemas y necesidades.
Creatividad en la página web
La estética es uno de los criterios más subjetivos de la calidad. Gracias a que la belleza está en los ojos de quien la contempla, queda en manos de tus usuarios decidir en qué grado satisface sus expectativas el diseño creativo; verás que cada quien tiene su opinión. No obstante, siempre existen criterios básicos que puedes analizar para mejorar la percepción de la mayoría de los usuarios.
Desarrollamos y diseñamos una web que será referencia en tu sector. Ponemos en tus manos una potente herramienta creativa que te permitirá reforzar la imagen de tu empresa y captar nuevos clientes, visualmente espectacular, con mensajes publicitarios que impactan y apta para todos los dispositivos.
Optimización
Otro punto fundamental para diferenciar un diseño web profesional de calidad de uno amateur es su nivel de optimización. Y aquí no hay dudas. O tienes experiencia en diseño web o dudamos mucho que sepas optimizar una página web como un profesional SEO del sector.
¿Qué elementos son clave cuando hablo de optimización de un sitio web?:
- Velocidad de carga. Tener una página que cargue rápido es fundamental a día de hoy, es algo que se nos está demandando mucho a los diseñadores web y agencias.
- Imágenes. Tener las imágenes optimizadas es uno de los factores que afectan en la velocidad de carga. Nos referimos a su peso y tamaño.
- Caché. Otro de los factores que más afectan a la velocidad de carga de un sitio web es la carga bajo caché.
- Limpieza de la base de datos. Por último, la base de datos debe estar limpia y optimizada para el correcto funcionamiento de la web.
SEO (Optimización en motores de búsqueda)
Con el SEO pasa un poco lo mismo que con la optimización, o lo controlas o no lo controlas y por lo tanto vas a penalizar tu página web, aunque tu no te estés dando cuenta.
Y a día de hoy, con el nivel de competencia que hay en Internet para todos los sectores, necesitas tener al menos unas nociones de control que solo una agencia como Heartize™ puede ofrecerte.
No hace falta que te conviertas en un Gurú del SEO, pero para que tu página tenga un diseño web profesional de calidad, necesitas que te suenen al menos estos conceptos:
- Título SEO. Títulos para SEO, así como estructura de títulos (h1, h2, h3…) y todos los contenidos necesarios que hay que optimizar en cada una de las páginas, que nosotros como agencia SEO podemos ofrecerte.
- Meta descripción. Son etiquetas SEO que te permiten establecer una descripción del contenido para los buscadores. Sin olvidarnos de las etiquetas sociales que son vitales.
- Keyword research. Debes manejar alguna (o varias) herramientas que te muestren las palabras clave relacionados con tu actividad o negocio y que te interesan posicionar en Google, así como su nivel de competencia y grado de dificultad. En este caso nosotros como agencia SEO tenemos desarrolladas herramientas propias y técnicas mejoradas con el paso de los años, que conseguimos optimizar las palabras clave, para obtener el mayor volumen de búsquedas y posicionamiento en los primeros puestos de Google.
- Copywriting para SEO. Una vez tienes claras las keywords que quieres posicionar, necesitas redactar textos adaptados a SEO, siguiendo una estructura de títulos y una densidad correcta de la palabra clave.
Con estos puntos creemos que ya te habrás dado cuenta que hacer una página web profesional uno mismo es un misterio sin resolver, que no te queremos asustar. Si optas por una web diseñada por tu primo o un amigo, asegúrate que controla todos esos conceptos 😀
Si lo que quieres es tener una página web profesional de calidad, ya estas tardando en llamarnos para comenzar tu proyecto web y catapultarlo al éxito y marcándolo como una marca referencia en tu sector. No lo olvides, somos agencia creativa.
¿Buscas precios?
Utiliza nuestro estimador online para calcular la inversión.
Hacemos realidad todos tus sueños con un proyecto exitoso.