¿Problemas para migrar tu página de WordPress? Lo hacemos por ti

Migrar un proyecto creado en WordPress puede ser una tarea que dé más de un dolor de cabeza cuando te enfrentas a ella, es por lo que contar con una agencia como Heartize™ te hará más fácil todo este trabajo. Las empresas y sus páginas web, a medida que van creciendo, requieren más recursos de sus proveedores de hosting, un nuevo rediseño de su página web, nuevas funcionalidades, por lo que implica cambiar de servidor para disponer de más espacio para ampliar sus negocios.

Muchas veces, el diseñador y/o freelancer que creó tu web tiene más proyectos paralelos en los que trabajar y no puede prestar excesiva atención a tus necesidades, dejando sobre tus hombros la responsabilidad de tomar determinadas decisiones sobre tu hosting, por ejemplo buscar una empresa que ofrezca migraciones o contratar a una agencia experta en WordPress que haga el trabajo por ti.

 

Cómo migramos una web en WordPress

Pagar a un profesional es la forma más segura de migrar tu web y tendrás tu proyecto web controlado, estable y siempre preparado para cualquier nuevo requerimiento, además de que siempre podrás controlar todos los aspectos de tu web con una simple consulta al profesional que contrates. Los trabajos que realizamos si nos contratas en la mayor parte de proyectos de migración de WordPress son:

  1. Hacer una copia de los archivos de tu página web.
  2. Exportar la base de datos para crear una copia de seguridad.
  3. Subir los archivos de tu página web.
  4. Crear una base de datos en tu nuevo hosting.
  5. Importar la base de datos.
  6. Configurar de nuevos todos los archivos de conexión de WordPress.
  7. Rediseñar aquellos elementos obsoletos en el código del tema.

Estos siete pasos son los fundamentales para saber migrar a la perfección cualquier proyecto en WordPress. Recomendamos nunca realizar los cambios por tu cuenta, al no tener los conocimientos adecuados puede ser que existan activos residuales de tu vieja página web, que no has limpiado, o que la nueva migración requiera de un rediseño completo del tema, ya que es no es compatible con esa nueva versión de WordPress en el caso de querer actualizar no solo de servidor, sino también obtener la última versión de WordPress.

 

En conclusión…

Al contratar nuestros servicios profesionales para la migración de tu página web de WordPress, conseguirás tener menos dolores de cabeza, aprovechar esta migración para darle un nuevo estilo a tu página web y tendrás más tiempo para dedicárselo a tu negocio.

Es importante tener en cuenta que cada web es diferente al resto y por ello puede ser imprescindible dar algunos pasos extra, sobre todo en el caso de las webs de mayor complejidad.

Continuar leyendo...
Expertos en desarrollo de Software ERP SaaS a medida para tu empresa

Desde Heartize™ damos solución en todas las área que puede necesitar una empresa. Desarrollamos software a medida de gestión, para escritorio, online y móvil. Además del diseño y desarrollo de páginas web. Creamos a medida soluciones integral para la gestión de todas las áreas de la empresa. Un sistema ERP, ofrece el control de todas los procesos de la empresa; como crm, ventas, compras, almacenes, distribución, producción, calidad, proyectos, etc.

Nuestros servicios de desarrollo de software a medida ofrece soluciones de gestión que te proporcionarán la eficiencia y flexibilidad que tu empresa necesita. Puedes incorporar nuevas funcionalidades o módulos según tu sector o según tu modelo de negocio lo vaya requiriendo:

  • ERP: Gestión integral de la empresa
  • CRM: Gestión de contactos
  • DMS: Gestión Documental
  • Calidad: Estructurar planes de calidad
  • MES: Procesos de Producción
  • Captor: Captura de datos en planta
  • GMAO: Mantenimiento Correctivos
  • PLC: Programación de Máquinas
  • Proyectos: Seguimiento de tareas
  • Reports: Monitorización de operaciones
  • SGA: Gestión de Almacenes
  • Finanzas: Finanzas y Tesorería
  • Contabilidad: Contabilización de Asientos
  • Laboral: Nóminas y seguros sociales

 

Continuar leyendo...
¿Buscas empresas de diseño de páginas web para tu negocio?

¿Cansado de buscar empresas de diseño de páginas web para tu negocio? En nuestra agencia creativa de León te ofrecemos servicios de diseño web y programación de páginas web de todo tipo para empresas; webs corporativas, institucionales, blogs, catálogos o tiendas online. Todas nuestras páginas webs están creadas a medida, son absolutamente únicas y están orientadas hacia los objetivos de tu marca. Nuestra amplia experiencia en el mercado, junto con un equipo multidisciplinar, estudiará tu caso, y en función de tus objetivos de negocio te propondremos el mejor proyecto para llevarlo a cabo a nivel de: diseño web, tipo de página, programación, arquitectura y estructura de páginas, etcétera.

Diseño web y marketing online made in León

La creación de una página web es un proceso complejo. No solo es suficiente con diseñar una páginas web y «subirla», hay que diseñar páginas webs creativas, rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas, que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobre todo, que cumplan los objetivos de tu empresa. Un buen servicio de diseño web es esencial para que tu estrategia de marketing online funcione, mientras que un mal diseño web arruinará tu credibilidad y la imagen de tu marca.

 

¿No quieres sorpresas en el presupuesto de diseño de tu página web?

Si lo que quieres es dedicarte solo a tu negocio, hemos creado planes de diseño web, mantenimiento web y marketing todo en uno. Si, todo el poder de una agencia creativa a tu lado, y solo pagando una cómoda cuota mensual. Tu eliges que plan quieres en función de las necesidades de tu proyecto y nosotros nos ponemos manos  la obra.

Heartize™ — Planes Cherry 🍒 Planes y precios de mantenimiento web y marketing: Consigue la potencia, control y resultados que una agencia creativa puede ofrecerte trabajando mes a mes a tu lado. Más información aquí.

 

Nuestra ventaja como agencia creativa: diseño web a medida

Cada empresa, cada iniciativa, cada proyecto cuenta con unas características únicas. Siempre hemos apostado y desarrollado todos nuestros servicios de diseño web de manera única y diferente, poniendo especial énfasis en la recogida de requisitos y necesidades de nuestros clientes para realizar un diseño web a medida de éxito.

Utilizamos un sistema de gestión propio de alto rendimiento, que nos aporta seguridad y está específicamente preparado para la optimización SEO (que seguramente necesitaras si quieres que tus clientes puedan encontrarte en las búsquedas de Google, Yahoo, Bing). Además, te permite la auto-gestión de los contenidos de la página web, como noticias, productos, servicios, etcétera.

Para cada uno de nuestros clientes, creamos un servicio de diseño web a medida: webs únicas con diseños originales, exclusivos y 100% orientados a los resultados que necesitas.

 

Marketing Online. Seguro lo necesitarás

Una vez que ya tenemos una página web, por bonita que pueda ser, no tiene sentido ni va a dar resultados sin una estrategia de marketing online correctamente ideada y desplegada. Nuestra especialidad es hacer que clientes potenciales lleguen a tu página web, landing page o ecommerce, y ya una vez en la web les orientemos hacia conseguir los resultados que se necesiten conseguir: el envío de formularios, llamadas telefónicas o compras online.

Creamos estrategias de marketing online a medida, que incluyen: posicionamiento SEO, publicidad de pago por clic o SEM, comunicación en redes sociales o el email marketing. Descubre todos nuestros servicios en nuestro menú superior.

Continuar leyendo...
Sistema de membresías para tu negocio ¿Cuánto cuesta?

¿Qué precio tiene crear un sitio de membresía y obtener ingresos para potenciar tu negocio? Si eres dueño de un negocio que cobra de forma mensual. Probablemente necesites un sistema de membresías para tu negocio. Cuando se habla de ingresos recurrentes, se hace referencia a aquellos ingresos que obtienes sin hacer nada, ni estás presente para que se produzcan. Está claro que primero debes crear un producto y trabajar en él para poder venderlo. Luego, el dinero llegará después de tu esfuerzo. Por esta razón, los ingresos pasivos recurrentes son tan atractivos en la actualidad.

Algunas modalidades de membresía

Te mostramos algunas formas para tener sitios de membresía o de pago. Por ejemplo:

  1. Membresía de Productos: los usuarios pagan mensualmente una cantidad de dinero a tu tienda en línea y recibes en casa algún producto específico que les satisface una necesidad.
  2. Membresía de Contenidos: este tipo de sitios de membresía son ideales para quienes buscan formarse constantemente. Por ejemplo, un diseñador, un fotógrafo, o un escritor, pueden compartir mensualmente contenidos para que sus suscriptores mejoren las técnicas aprendidas de forma constante, manejen programas o se especialicen en la redacción de algún género literario.
  3. Membresía de Servicios: es ideal para aquellos profesionales que deseen ofrecer sus servicios, como consultorías, soporte técnico, etc. El usuario puede pagar al mes una cantidad de dinero y recibir dos o tres sesiones de servicios en alguna materia de forma personalizada.
  4. Membresía de Comunidad: tal como su nombre indica, va dirigido a un grupo de personas. Todo el grupo, o club, podrá obtener ciertos beneficios después de hacer un pago mensual. En este caso, las comunidades de juegos en línea están ganando muchos adeptos y generando muchos ingresos.

Los pagos para los sitios de membresía pueden ser mensuales, quincenales, cada tres meses, anuales o semestrales. Todo dependerá del valor que se está dando a los usuarios, así como de la estrategia de marketing que quieras llevar a cabo.

En Heartize™ creamos para tí, un desarrollo a medida de membresía. Solo haz clic aquí y háblanos sobre las necesidades de tu proyecto y nosotros lo haremos realidad. Podemos crear para ti sistemas de membresía desde unos 1.500€, claro está, dependiendo de los sistemas que necesites, funciones y características del proyecto.

 

Consejos parar crear un sitio de membresía de éxito

No solo basta con abrir el sitio, sino que debes considerar otros puntos relevantes para crear tu sitio de membresía. Por ejemplo:

  • Escoger un sector que realmente genere pasión o demanda, ya que es la única forma de poder mantener la motivación y el goteo de trabajo.
  • Conocer bien a los usuarios a quienes va dirigido el sitio, de forma que se les pueda convencer para suscribirse. De lo contrario, los esfuerzos serán en vano.
  • Estudiar bien los precios. Si bien estos sitios generan ingresos recurrentes, los precios deben ser razonables, y también atractivos para los usuarios. Tanto el precio como el contenido que se ofrece deben cautivar y aportar mucho valor.
  • Invertir en publicidad y marketing, ya que esto ayudará a que más personas se sumen al plan y se suscriban.
  • Crear un foro para poder dar ayuda a las preguntas de los usuarios y que estos puedan compartir sus dudas.
  • Buscar apoyo en las redes sociales para que más personas conozcan sobre el sitio y las ventajas de sumarse al mismo.
  • Crear una buena estrategia de lanzamiento. Por ejemplo, los primeros en suscribirse en una fecha límite recibirán un descuento extra durante los dos primeros meses.
  • Escoger un buen hosting para poder recibir a todos los usuarios, sin experimentar problemas. Esto podría hacer que cancelen la suscripción.
  • Mantener al día retos, concursos, actividades y siempre mantener el dinamismo para que los usuarios sientan la emoción de formar parte de una comunidad.

Sin embargo, antes de iniciar tu proyecto, es importantísimo que las reglas estén claras. Tu comunidad valora mucho la transparencia. Siempre se debe definir quién puede formar parte y quién no. Las condiciones deben ser lo primero que tienen que ver los usuarios antes de suscribirse, ya que se trata de mantener siempre un buen ambiente.

 

¿Como puedo tener un sistema de membresías para mi negocio?

Una gran solución para tener tu propio sistema de membresías en tu negocio es crearlo a medida con Heartize™. Desarrollamos a medida un software online que no sólo te permite gestionar el control de tus membresías. Sino que además te permite crear formularios de cobro online para que tus clientes puedan pagarte con tarjetas de crédito y débito. Y puedes configurar cada cuanto se cargará la tarjeta de forma completamente automatizada.

Tener un sistema de membresía a medida 100% online generará ingresos para tu negocio. Con una pequeña inversión podrás tener el sistema de membresía según tus necesidades. Tampoco necesitas tener conocimientos técnicos. Puedes comenzar a usarlo online en un par de minutos. Nosotros nos encargamos del desarrollo y de darte la formación para poder usarlo.

Continuar leyendo...
Rescate digital desde León para pymes y grandes empresas ante los efectos de la pandemia (Noticia Tecnología ileón)

Heartize, una agencia de marketing implantada en León desde hace ocho años, apuesta por el Growth Hacking para ayudar a las empresas a superar la crisis provocada por la Covid-19.

Heartize empresa león leonesa tecnología internet marketing

Oficina de Heartize, agencia nacida hace ocho años en León.
ileon.com  | 28/12/2020 – 10:00h.

Los hábitos de compra de la población mundial se han modificado en los últimos meses a causa de los efectos de la pandemia sanitaria y diversos sectores sobreviven gracias al e-commerce y otros servicios online.

El crecimiento del marketing digital se ha visto impulsado, en gran medida, por la situación que ha provocado la pandemia. Tanto pymes como grandes compañías, han comprobado que es imprescindible no solo tener presencia en internet, sino optimizar visibilidad y posicionamiento.

Solo en España, un 72% de la población es público objetivo para realizar transacciones desde un dispositivo y, a nivel mundial, la cifra se aproxima a los 5.000 millones.

Para llegar al mayor número posible de usuarios y obtener rentabilidad, es necesario actualizarse e implantar herramientas que generen beneficios a corto plazo. Y entre ellas, una agencia creativa 360º y cien por cien leonesa, Heartize, trabaja desde la sombra de la Catedral de León con métodos avanzados como el Growth Hacking.

El Growth Hacking se define como un conjunto de acciones orientadas a conseguir el máximo crecimiento de la empresa, realizando la mínima inversión de esfuerzo y dinero. Gracias a este método de trabajo, la agencia está ayudando a incrementar el volumen de clientes, ingresos o impactos mediante un proceso de investigación, creatividad y desarrollo.

Así como la majestuosa Catedral gótica se edificó en una pequeña ciudad a partir de una primera piedra, un primer clic inició hace 8 años la actividad de esta small agency con proyección internacional. Heartize destaca en la aplicación de técnicas avanzadas de Growth Hacking a todo tipo de empresas que necesitan adaptarse a la situación actual, para dar a conocer su producto o servicio, dentro y fuera de internet.

Fuente periódico digital: ileon.com

Continuar leyendo...
¿Renovar mi página web? Podemos solucionar cualquier problema en tu página web

A la hora de preguntarte ¿debo renovar mi página web? La respuesta es ¡SI! mínimo cada 3 años. Antes de iniciar el nuevo proyecto debes definir, junto con la empresa de diseño web, cuáles son los objetivos de la nueva página web, como por ejemplo: ¿Quién quieres que te encuentre? ¿Es prioritario fidelizar a tus clientes actuales? ¿Quieres que te puedan contratar tus servicios o hacer reservas a través de la página web? Si quieres conseguir nuevos clientes, es importante que la página web esté bien optimizada para los buscadores (SEO). Además, se puede aumentar la visibilidad de tu empresa en Internet con una campaña de Google Adwords o utilizando las redes sociales. Si quieres fidelizar clientes que ya tienes o bien quieres encontrar de nuevos, es importante actualizar el contenido regularmente. El uso de un blog para mantener la web actualizada es una excelente idea.

 

Tu web es lo primero que muchos clientes verán de tu negocio

 

Diseñamos páginas desde cero y sin plantillas. Teniendo en cuenta tus gustos y tu imagen corporativa crearemos una web atractiva visualmente y con un aspecto cuidado y profesional.

Dinos qué web quieres y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Hacemos webs llave en mano. Tu web estará diseñada para maximizar las opciones de posicionamiento en Google. Diseños que se adaptan a la perfección a cualquier dispositivo móvil y tamaño de pantalla. Todo lo que necesitas para conectar con tus clientes. Una página web es la mejor herramienta para conectar con toda esa gente que está buscando lo que ofreces. Nosotros te ayudamos a estar en Internet de la forma correcta.

 

Podemos solucionar cualquier problema en tu página web.

Reparación web, recuperación urgente, error 500, soporte wordpress, soporte técnico Prestashop, reparación de plugins, reparación formulario, integración con CRM, webs hackeadas, limpiar webs malware, diseño web, desarrollo Web, empresa de diseño web, posicionamiento SEO, precios mantenimiento web, servicios de mantenimiento web.

 

Mantenimiento WordPress para empresas

¿Estás tratando con un desarrollador web poco profesional? ¿Todavía estás esperando respuesta del ticket de soporte que le enviaste hace más de 24 horas? Creemos que tu web es un activo comercial indispensable y que debe tratarse como tal. Con Heartize™ tendrás un equipo implicado en tu proyecto con nuestro servicio de mantenimiento. Céntrate en hacer crecer tu proyecto con la seguridad de tener un partner tecnológico acompañándote cada día.

 

Actualizaciones administradas de WordPress

Descuidar las actualizaciones periódicas de tu WordPress te traerá dolores de cabeza. No sólo encontrarás problemas de seguridad, también de rendimiento ya que perderás las nuevas funciones del CMS. Actualizar todo este Software puede ser un dolor de cabeza a medida que pasa el tiempo. Puedes confiar en nosotros para que nos aseguremos de que tu instalación de WordPress esté en perfecto estado.

 

Copias de seguridad fiables WordPress

Cada cambio que realices en tu WordPress se transmitirá de forma cifrada y se almacenará en la Cloud. Haremos copias de seguridad diarias que podremos restaurar sin problemas. También ofrecemos copias de seguridad por hora para sitios con cambios más frecuentes. Por ejemplo, Tiendas Online o Blogs de gran volumen.

 

Velocidad y rendimiento WordPress

Pocas cosas con más frustrantes que un sitio web lento. En Heartize™ hacemos análisis para mejorar la velocidad de carga y el rendimiento de tu WordPress. Evaluamos el impacto de plugins defectuosos, temas mal desarrollados y todo lo que perjudique a tu web. Luego implementamos las mejores prácticas para que tu WordPres funcione correctamente.

 

¿Nos ponemos manos a la obra para renovar por completo tu página web?

Gracias a Internet, toda la comunicación se mueve de manera más acelerada, cambiando consigo los estándares de gustos personales. Ello indica que todo cambia en un abrir y cerrar de ojos, pudiendo quedar totalmente obsoleto sin siquiera darte cuenta. Ello cobra mayor fuerza cuando el diseño de una página web es el primer punto de interés que un usuario puede tener por tu página web nada más acceder a ella.

Con todo lo anterior dicho queda más que claro la importancia que tiene que renovar el diseño de la página web de una empresa. Todo sea por preservar en el mercado y hacer que nuestros productos y servicios no dejen de comercializarse. Pero sobre todo, que nuestra página web este en los primeros puestos de las búsquedas.

Ponte en contacto con nosotros y háblanos de tu proyecto. Cambiaremos tus problemas por resultados.

Continuar leyendo...
5 razones clave para NO crear tu página web de empresa en Wix [2021]

Cuando comenzamos un nuevo proyecto, ya sea personal, una marca corporativa, un producto, tienda online, blog o cualquier otra idea, queremos tenerlo cuanto antes. La ilusión por crear un nuevo proyecto nos emociona y queremos comernos el mundo… ¡síiiiii! En vez de organizar todo con un plan de desarrollo de negocio, empezamos a acelerar y saltarnos los pasos que hay que dar, los procesos que deben dar forma a nuestra idea y tendemos a quererlo todo para ayer… y si puede ser gratis, muchísimo mejor.

Uno de esos pasos es digitalizar nuestro negocio. Es decir crear nuestra página web y piensas ¡Tengo que diseñar mi página web!

 

Tengo que crear mi página web

Desde el primer momento que pensamos en crear una negocio, debemos de tener clara una idea fundamental; necesitamos invertir dinero. Si comienzas a racanear 1€ por aquí, 10€ por allá, al final te encontrarás con una mezcla extraña de herramientas, programas informáticos y otros elementos digitales que harán que tu empresa se vea muy cutre a los ojos de tus futuros clientes. ¿De verdad quieres dar esta primera impresión?.

En el momento que te preparas para diseñar la página web de tu negocio, si eres un emprendedor, seguramente en algún momento pasara por tu cabeza que cualquiera te la puede hacer o que seguro que tu mismo la puedes hacer gratis desde Internet con algún programilla… Y lo único cierto es el siguiente refrán:

Cuando un producto es gratis, el producto eres tú.

Sí, eres un producto. En el mundo digital hay una frase que se ha convertido en una verdad absoluta e indiscutible. Quienes trabajamos en esto todos los días nos damos cuenta que esta frase abarca cada vez más de lo que nos podemos imaginar. La frase, cuando vienes profesionalmente de fuera de este mundillo, puede resultar impactante. Estamos acostumbrados a navegar por Internet gratis, ya que casi todos los sitios y los contenidos están libres de cargo, entonces pensamos que todo es gratis ya que no estamos pagando dinero por ello.

Pero no te engañes, Google es una empresa de publicidad y tu eres el producto, al igual que para aquellas empresas con precios escandalosamente bajos o gratis, como pueden ser; 1AND1, GODADDY, IONOS y WIX entre otros…

Existen en el mercado multitud de opciones para diseñar una página web como hemos mencionado anteriormente. Algunas de ellas son gratuitas (que a la larga no lo son) y otras son de pago (con precios muy bajos y atractivos a simple vista).

 

Páginas web gratis o económicas

Pongámonos en la situación de que al final has decidido diseñar tu página web y buscas en Google: “crear página web gratis” o  “crear páginas web baratas”. Es muy seguro que una de las opciones que te aparezca en primer lugar o en los primeros lugares sea «Wix», una plataforma de creación de páginas web gratis. También te aparecerá seguramente GoDaddy, Weebly y ‘1and1 Ionos’, etc…

En Wix tendrás la posibilidad de diseñar tu página web gratis o a un precio teóricamente económico, y decimos teóricamente porque te va a salir muy caro.

Mucha gente tiene la idea de que montar una web en Wix está bien para empezar si no se tiene capacidad económica.

Entendemos el argumento de muchos perfectamente cuando nos dicen que no tienen recursos económicos para empezar, pero ¿crees que tener una web gratis que nadie va a encontrar en Google te va a generar beneficios? Creemos que la respuesta es bien clara y defendida. Si nadie va a poder encontrar tu página web en Internet, que estas intentado hacer… vas a estar días y días diseñando tu web con toda la ilusión y al final te darás cuenta de que no te ha valido para conseguir buenos resultados. Que no te engañen, las cosas bien hechas bien parecen.

 

¿Por qué no usar Wix?

Ahora te vamos a listar aquí algunas de las razones por las que NO deberías hacer tu página web de empresa con Wix (u otras plataformas gratuitas):

  1. Lo barato sale caro. Wix te ofrece desde paquetes gratis hasta varias opciones de pago. El plan gratuito no te da opción a tener dominio propio (algo muy importante) y además mostrará publicidad de Wix en tu web. Es lo más cutre e intrusivo que a día de hoy puede existir, seamos realistas. ¿Esa es la imagen que quieres dar a tu negocio? Seguro que no.
  2. No tienes derecho a dominio propio. Con el plan de dominio que «supuestamente» te ofrece Wix, que por llamar a las cosas por su nombre, es un subdominio, no irás a ningún lado, pues no te pertenece y depende del dominio Wix.com, que es de ellos. Nunca tendrás en posesión tu nombre propio, y el día que te marches de Wix, nunca podrás llevarte ese «dominio», ¡claro! que pensabas es de ellos.
  3. Publicidad y el logo de Wix en tu página web. Los planes gratis y cercanos a este muestran un banner con el logotipo de Wix y publicidad para beneficio de la compañía. ¿Realmente crees que esto da un aspecto profesional?.
  4. La página web jamás será de tu propiedad. Si te vas, la pierdes. No podrás migrarla a otras plataformas como WordPress. Tampoco podrás llevarte la web a otro proveedor de hosting (alojamiento web); solo la puedes tener alojada en Wix.
  5. Tu posicionamiento web en Google no será bueno. A pesar de que Wix a introducido mejoras para intentar mejorar el posicionamiento de sus páginas, que era deplorable, todavía los usuarios de Wix experiementan muchos problemas a la hora de posicionar sus webs en los primeros resultados de búsqueda de Google. La optimización para buscadores o SEO, no es compatible con todos los gestores de contenido. Posicionar tu web si utilizas Wix será mucho más complicado y será prácticamente imposible que consigas volúmenes de tráfico elevado. Si lo que quieres conseguir con tu web es que entren clientes potenciales a través de Internet, Wix no es la mejor plataforma para tu negocio.

 

¿Por qué hacer un desarrollo en WordPress?

Los últimos datos indican que el 50% de las 100.000 mejores webs del mundo están creadas con WordPress. ¡Ya sabes dónde está el futuro! Con esta respuesta te dejamos claro lo que manda en el mercado. Somos expertos en el desarrollo de páginas web en WordPress, por lo que podremos desarrollar tu proyecto en WordPress e ir ampliando según los objetivos que necesite tu negocio.

 

Conclusión

Después de valorar solo 5 puntos que creemos que son los más importantes…una cosa está clara, si quieres tener un negocio como dios manda, que se vea profesional para poder ganar dinero, en serio, no optes por una herramienta gratuita. Lo que parecía un servicio gratis, resulta no serlo. Al final si quieres una web con apariencia profesional en Wix, te saldrá más caro anualmente mantenerla que tener una web hecha con un gestor de contenidos profesional. Y con el añadido de que tu web siempre pertenecerá a Wix, nunca podrás llevártela a otro servidor de mejor calidad. Por que tu web en realidad no te pertenece.

Lo más importante que debes tener en cuenta es que un negocio tiene que crecer con el tiempo y con una plataforma gratuita y básica no vas a poder conseguirlo.

Si quieres poner tu negocio en manos de profesionales, ponte en contacto con nosotros, crearemos para ti una página web profesional adaptada a tus necesidades y a tu presupuesto. Tendrás un soporte profesional y dedicarás el tiempo a cuidar tu negocio y atender a tus clientes. También tenemos para ti nuestros llamados «Planes Cherry» que por una cuota fija al mes (fee mensual) podrás tener a nuestra agencia creativa siempre a tu disposición para lo que necesites.

Continuar leyendo...
🥇 Heartize™ una de las mejores empresas creadoras de páginas web

El mundo actual ya no se entiende sin las nuevas tecnologías. Ya seas un pequeño empresario, dueño de una gran empresa, o un autónomo freelance, tu negocio debe estar si o si presente en la red, ya que para ofrecer tus servicios es elemental que cuentes con una página web. Sin embargo, para que tu sitio web cumpla con el trabajo de atraer nuevos clientes, el mismo debe estar bien diseñado y para ello, tendrás que contar con profesionales. Si te has puesta a la tarea de buscar las mejores empresas creadoras de páginas web, te habrás dado cuenta de la cantidad de agencias de diseño web que hay solo en España.

Elegir a la mejor no es tarea sencilla, dependerá de los objetivos que tengas, de tu sector y del tipo de página web que requieras. Elegir bien a tu agencia de diseño web es muy importante, ya que cada agencia tiene su estilo, su forma de proyectar y lanzar sus clientes, por lo que elegir una agencia de diseño web profesional y creativa, potenciará más aun el proyecto que tengas en mente. En esa búsqueda de empresas de diseño web, no puede faltar nuestra agencia creativa con sede en León para todo el mundo.

Nuestra ventaja competitiva: webs a medida

Desde el 2012 estamos en la piel de nuestros clientes, creando sitios webs y experiencias como agencia de diseño web y marketing online. Estamos situados en el centro de León, junto a la emblemática Catedral de León, y trabajamos con clientes de todo el mundo, facilitándoles a través del desarrollo de su página web, una herramienta para expandir su negocio a través del canal online o incluso iniciar un nuevo proyecto en Internet.

No somos únicamente una empresa de diseño web con amplia experiencia en la creación y el diseño de páginas web sino también una agencia con una larga trayectoria llevando a cabo estrategias de éxito en marketing online, comunicación y consultoría. Situados en León, entendemos tu negocio y lo adaptamos a Internet creando páginas web eficientes y estrategias de marketing online a medida del cliente.

Somos conscientes de la importancia que tienen el diseño web y el marketing online para las empresas y trabajamos con el máximo rigor e ilusión. Además de crearte la página web que tenías en mente (tenemos un trato personalizado que se basa en saber qué quiere el cliente y en satisfacer sus necesidades), Heartize™ te ofrece un servicio integral de Posicionamiento SEO, para que no sólo te quedes con una buena página web, sino con una que funcione. Para comprobar nuestro buen hacer en el tema de SEO, al busca en Google las palabras relacionadas con diseño páginas web; Heartize™ aparece en la primera página.

Continuar leyendo...
Quiero hacer una página web para mi negocio ¡Espera!

Sabemos que eres de esas personas que tiene un gran impulso e iniciativa y le gusta emprender para mejorar. Es una buenísima cualidad, pero como CEO de tu propia PYME, es vital que sepas que todo tiempo y recurso has de gestionarlo adecuadamente en la dirección correcta. Esa iniciativa no la debes emplear en la creación de tu propia página web, a no ser que seas diseñador web, programador web y tengas una formación consolidada en posicionamiento SEO (esto no suele ocurrir casi nunca, y el que tengas un ordenador no quiere decir que puedas tener los conocimientos y experiencia que un experto en posicionamiento SEO), pero si éste no es tu caso, lo más inteligente es dejar en manos de una empresa profesional de diseño de páginas web el futuro de tu empresa en Internet.

El refrán de «Zapatero, a tus zapatos» es una verdad absoluta. Por algo será. Si quieres una página web profesional, cuenta con empresas de diseño web como Heartize™ con oficinas en León para el mundo.


Quiero crear una página web para mi negocio

Cada uno tiene que hacer de lo que sabe, pierdes el tiempo en hacer una página web con algún programa gratuito (1&1 (IONOS), Wix, etc…), estarás perdiendo tiempo y dinero, pues no estarás dedicando tu tiempo y recursos a lo que realmente te dará beneficios para tu empresa, y además estarás perdiendo la oportunidad de que tu empresa crezca gracias a Internet, al no estar visible en los resultados de búsquedas en Google. Tienes que ser consciente de que «Si no te ven, no existes», por lo que todo el tiempo que pierdas en intentar resolver la pregunta «como posicionar mi pagina web en los primeros lugares de Google», te hará perder tiempo, y por lo tanto, no conseguirás tus objetivos en un corto plazo para poder crecer rapidamente.

Puede sonar muy duro, pero es así… y nos encontramos casos como este todas las semanas en nuestras oficinas. Debes céntrate en invertir de manera inteligente en todo aquello que haga que tu negocio se impulse como desearías. Además, desde el primer momento debes de tener muy claro la diferencia entre crear tu página web o invertir en tu página web, te podemos asegurar que sale mucho más rentable la segunda opción.

 

Invertir en una página web para mi negocio

¡Enhorabuena! Si finalmente has decidido que lo importante es dedicarte a aquello que sabes hacer. Has de invertir de forma inteligente en la página web, creada por una empresa profesional. Tienes que saber delegar ciertas funciones de tu día a día. Solo debe preocuparte que la inversión que hagas en ello sea la adecuada. No debes decidir el rumbo de tu empresa en Internet, teniendo en cuenta sólo el factor precio de los presupuestos web que has recibido, pues sería un error.

La mejor inversión en tu negocio, debe ser aquella que te haga crecer sin que apenas tengas que modificar tu forma de trabajar, es decir, debes dedicarte a tus tareas, mientras otros, expertos en lo suyo, te hacen más visible en el formato digital en el mundo online.

Al final, invertir en tu página web profesional y a medida va a ser cuestión de dinero y tiempo, por lo que alcanzar el equilibrio en este aspecto, será lo máximo de lo que tengas que preocuparte al principio de la creación de tu página web, después, el éxito será lo único que tendrás que gestionar.

Continuar leyendo...
El diseño de tu página web hecha a medida

Abre las puertas al mundo digital. La web es la puerta al mundo online, así que cuídala porque no tendrás una segunda oportunidad para una buena impresión. El que tu marca cuente con una agencia creativa como Heartize™ con sede en León, significa que tendrás un diseño de tu página web hecha a medida. Trabajamos cada diseño de página web hecha a medida al máximo detalle y exclusivo para cada cliente, marcando una amplia diferencia en la presentación de tu página web.

No te conformes con plantillas prediseñadas. Con una buena web tienes la oportunidad de contar de primera mano quién eres, qué haces y cuál es tu propuesta irresistible de valor. Exige lo mejor. El precio no es lo único que cuenta, y cuando sabes que el precio es bajo, es que el producto que te venden eres tú, no lo que compras.

Te ayudamos a conseguir todo esto en tu nueva página web hecha a medida para potenciar la imagen corporativa de la marca y aumentar el reconocimiento y las ventas.

Los sitios web que desarrollamos desde nuestras oficinas en León para todo el mundo, están elaborados siguiendo unos cuidadosos parámetros de diseño y contenido.

¿Qué incluye el diseño web a medida?

  1. Análisis de mercado: Investigamos y analizamos el sector en el que se encuentra la empresa para conocer qué tendencias existen y qué elementos atraen a esos visitantes. Aplicamos en nuestra base creativa siempre las últimas tendencias en mercados internacionales.
  2. Diseño web profesional único y exclusivo: Nos encargamos de crear un diseño web en el que se aprecie una sensación de coherencia en el sitio web para fomentar una buena experiencia de usuario. Creamos un diseño web a medida con experiencias que generar buenas vibraciones positivas a los visitantes.
  3. Optimización: Nuestra filosofía es trabajar juntos. Por este motivo apostamos por la continuidad con un plan de optimización SEO. Solo así se puede garantizar tener la web actualizada y optimizada.
  4. Arquitectura web: Definimos una web con secciones bien estructuradas para fomentar un buen flujo del tráfico. Trabajamos para conseguir una web sólida e intuitiva, que esté en línea con el posicionamiento web SEO.
  5. Contenido: Desarrollamos el contenido para la web a partir de la información facilitada por nuestros clientes. Nos centramos en que la web tenga información clave y relevante. Que guarde la esencia y la filosofía de la marca.
  6. Seguridad: Aplicamos todas las medidas para incrementar la seguridad en la página web. Todos los sitios web incluyen la instalación del SSL.

 

Plan de optimización SEO

Nuestra filosofía como agencia creativa con sede en León es trabajar juntos con empresas de todo el mundo. Su éxito en el tiempo, es nuestro éxito. Por ello, apostamos por la continuidad con un Plan de Optimización SEO. Un sitio web no es un producto terminado. Está en constante evolución, como el trabajo que se realiza diariamente en una empresa. Así pues, tiene sentido mantener el contacto y así poder ir optimizando la web con todo aquello que vaya surgiendo en la organización.

  • Actualización y modificación de contenido web.
  • Incorporación de eventos y fechas señaladas.
  • Modificación de fotografías corporativas.
  • Actualizamos los plugins instalados.
  • Analizamos el tráfico web.
  • Mantenimiento de páginas web en general…

Continuar leyendo...