WhatsApp from Meta: qué es y qué significa. Lo nuevo que verás al abrir WhatsApp por el cambio de logo de Facebook Meta.

Desde principios del mes de noviembre, cuando se inicia la aplicación de Whatsapp aparece la leyenda ‘WhatsApp from Meta’. El cambio de nombre corresponde, únicamente, a un cambio de marca. La empresa tecnológica Facebook decidió a finales de octubre cambiar el nombre de su matriz corporativa a Meta, en un movimiento similar al que realizó hace varios años Google, cuya matriz pasó a llamarse Alphabet. Ahora es Meta, y lo que en un principio es un cambio corporativo, empresarial y una estrategia de negocio ambiciosa que abarca todo un Metaverso, ya está dejando ver sus cambios en sus aplicaciones.

El anuncio realizó en el marco del evento Facebook Connect 2021, donde la empresa dio más detalles sobre el metaverso (que en griego significa más allá), el entorno virtual donde se podrá estar presente con la gente en espacios digitales. Este entorno será la base para la creación de un nuevo ecosistema económico de bienes digitales, y que se desarrollará bajo la nueva identidad de marca de la empresa: Meta.

Facebook es Meta

El futuro CTO de Meta, Andrew Bosworth, señaló la semana pasada que algunos «productos y servicios relevantes» también serán renombrados, como la línea Portal, que eventualmente adoptará la marca «Meta Portal». La compañía también planea «retirar» el nombre de Oculus, y los productos de RV serán englobados bajo la identidad Meta.

¿Y WhatsApp, la propia red social Facebook o Instagram? Pues seguirán como tal, pero adaptándose al cambio en su empresa matriz. Según descubrieron el pasado finde los chicos de WABetaInfo, tras el anuncio de Meta, WhatsApp ha lanzado una nueva actualización para reflejar los cambios.

WhatsApp by META

WhatsApp también ha eliminado el pie de página de ‘WhatsApp desde Facebook’ que se ve al entrar en los ajustes de la aplicación, un movimiento que parece intencionado.

Además, según WABetaInfo, «algunos probadores de la beta de iOS pueden experimentar un problema en el que la pantalla de inicio no es visible: probablemente este problema se solucionará en la próxima compilación de la beta. También esperamos que este cambio llegue a la beta de WhatsApp para Android la próxima semana».

 

Continuar leyendo...
Te diseñamos la firma de tu correo electrónico profesional

La firma de correo electrónico es mucho más importante de lo que pueda parecer en un inicio. Se trata de tu tarjeta de visita digital, donde los clientes pueden ver nuevas vías para contactar contigo. Es decir, la firma puede ser una oportunidad de negocio. Es algo más que simplemente tu nombre y cargo profesional. Debe animar al lector a responder, proporcionar información de contacto, y captar la atención del lector de forma positiva y memorable.

 

Elementos Básicos de una Buena Firma de Email

Una firma de correo electrónico profesional debe cumplir dos objetivos:

  • Atraer la atención de manera visual de los lectores.
  • Proporcionar información rápida sobre ti a los lectores.

Aquí tienes algunos elementos de una buena firma de correo profesional:

  1. Nombre, título y compañía. Tu nombre le indica al receptor quién envió el email. Si estás representando a tu compañía, deberías incluir además su nombre, tu cargo en la misma.
  2. Información de contacto. Tu información de contacto debería incluir la dirección de tu página web. Además debería incluir un número de teléfono. Está bien indicar tu dirección de correo electrónico, aunque muchos expertos dicen que es innecesario.
  3. Enlace sociales. Se está cobrando cada vez más importancia la inclusión de información de contacto en medios sociales en la firma. Elige tus cuentas sociales más profesionales a enlazar. Linkedin sería un buen ejemplo. Evita enlazar a cuentas sociales irrelevantes o frívolas.
  4. Logo (importante). Si trabajas para una compañía o eres propietario de tu propio negocio, sería lógico que quisieras incluir su logotipo en tu firma de email.
  5. Foto (opcional). Muchas firmas de correo electrónico incluyen una foto del remitente. Esto puede ayudar a que el lector te ponga cara.
  6. Diseño responsive. El uso de teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles a aumentado. Es muy probabable que el receptor de tu correo lo abra en un dispositivo móvil.
  7. Requerimientos legales. Algunos países tienen requerimientos legales específicos que toda comunicación empresarial debe cumplir. Revisa con tu abogado para comprobar si el país en el que está localizada tu empresa dispone de leyes aplicables de forma específica a las firmas de correo electrónico.

Nunca tengas una firma de email demasiado larga o incluyas en ella una cantidad abrumadora de información. Los estudios al respecto indican que los receptores tienden a ignorar las firmas de email con excesiva información. Por ejemplo, uno o dos teléfonos es habitualmente suficiente.

Evita además incluir información irrelevante como largos lemas o dichos controvertidos. Estos por lo general no añaden valor a tu firma de email. Y peor aún, un lema podría resultar ofensivo o molesto para algún lector—lo que provocaría pérdidas para tu negocio.

 

Creamos para ti una firma de correo original y profesional

Si nos contratas para crear tu firma profesional para tus emails conseguirás tener una firma adaptada a tu gestor de correo, y a los de la mayor parte de los remitentes que reciban tus emails. Uno de los grandes problemas que tienen las empresas, es que sus firmas pierden su forma al ser enviados a otros gestores de correo como Outlook, Gmail, etc… por lo que al crear para ti una firma de correo, somos conscientes de todos estos handicaps y les damos solución.

 

Algunos consejos finales

Una vez hayas creado tu firma profesional, mantenla actualizada. Comprueba con frecuencia para asegurarte que los enlaces, los números de teléfono, y cualquier otra información sean correctos. Sustituye los enlaces erróneos y añade información si fuese necesario.

Una firma de correo electrónico con información desfasada transmite una mala impresión sobre tu marca y tu negocio, y lo que es peor, resta puntos positivos para el SPAM SCORE, por lo que puede ser que tu correo tenga más probabilidades de ser atrapado en los filtros SPAM y caer en el olvido.

Si tu correo va al SPAM, en este artículo podrás informarte y ver como podemos solucionarlo.

Continuar leyendo...
Agencia de diseño gráfico. Creamos la marca de tus sueños

Creamos la marca de tus sueños en Heartize™. Lanza tu proyecto con nosotros. Precio muy económico. Entrega express. Diseño a medida. Revisiones sin coste. Estas son algunas de las ventajas si estas buscando empresas de diseño gráfico en León, Madrid, Barcelona, Asturias, Valladolid… trabajamos desde nuestro estudio de diseño gráfico situado en León para todo el mundo. Creando marcas prestigiosas, productos de éxito y experiencias memorables.

 

Refuerza la imagen de tu marca para influir en la decisión final de compra de tu cliente, mediante la ayuda de especialistas en diseño gráfico publicitario.

 

Desarrolla tu identidad corporativa
con una agencia de diseño gráfico

¿Das a la imagen de tu negocio la importancia que se merece?

Tienes a tu disposición muchas herramientas de diseño gráfico visual que puedes utilizar para aportar valor a tu negocio, producto o servicio.

Invertir en un diseño gráfico de calidad y creativo es necesario para presentar tu negocio a un público amplio y atraer clientes.

Desde el diseño de tu logotipo o imagen corporativa hasta el diseño de flyers o banners para anunciarte, catálogos y folletos para explicar tu servicio o, incluso, si necesitas un packaging atractivo para tu producto. En cualquiera de los casos, un diseño gráfico de calidad siempre va a ser un gran aliado a la hora de presentar tu negocio al gran público y atraer nuevos clientes.

 

¿Por qué Heartize™?

La optimización del diseño gráfico de tu identidad corporativa requiere los servicios de una empresa especializada en diseño gráfico que cuente con un amplio portfolio, garantice su profesionalidad y años de experiencia. Caminamos junto a ti en todos los procesos que te llevarán al éxito.

 

Diseño gráfico publicitario, visual y moderno

Como empresa de diseño gráfico en España y a nivel internacional creativos y modernos, te ayudamos a promover tu identidad visual a través de diferentes técnicas creativas. Nuestro objetivo es trabajar tu identidad corporativa para que te posiciones en el mercado y en la mente de tu público, a través de nuestros servicios de diseño gráfico.

Hay muchas empresas de diseño gráfico y marketing online pero solo unas pocas ofrecemos calidad y garantías de resultados. Somos unas de la mejores agencias de diseño de León y España. desde el 2012 creando éxitos que nos avalan.

El precio del diseño gráfico supondrá una pequeña inversión comparado con el valor que aportará a tu negocio. Aumentarás tu reputación de marca e influirás positivamente en la percepción de tus clientes.

¿Cómo podemos ayudarte con tu diseño gráfico publicitario?

Construiremos la imagen de tu negocio con todas las herramientas de diseño gráfico visual que disponemos para aportar valor a tu empresa.

Gracias a ellas, podrás anunciarte y promocionarte, explicar tu oferta o servicio y calar en tus usuarios a la hora de tomar decisiones de compra. Además, darás una imagen actualizada y moderna, que aumentará tu reputación de marca.

Tu marca única y diferenciada de tu competencia y coherente con tu sector de actividad. Creativa, coherente, funcional, equilibrada, única, así será tu futura marca. ¿empezamos?

Continuar leyendo...
Atraer nuevos clientes con un cambio de imagen. Renovarse o morir.

La renovación es una cualidad de la vida, un preámbulo del crecimiento y los cambios positivos en una linea de tiempo. En el ámbito empresarial el crecer y cambiar también es una parte muy importante del ciclo de vida de las compañías, que se manifiesta más visiblemente cuando se produce un cambio de nombre o imagen corporativa. Tú primera impresión tiene que cautivar, que emocionar y sobretodo, comunicar tu mensaje. El mensaje de tu imagen corporativa o/y personal lo es todo.  Para cautivar tu imagen corporativa debe tener una coherencia contigo, con lo que quieres comunicar al mundo, pero sobretodo con tu negocio y más, cuando se trata de una marca personal.

Las razones para el cambio de imagen de tu empresa pueden ser muy diversas como, por ejemplo, para cumplir requisitos legales, o bien para mostrar un rostro acorde a las modificaciones de fondo sucedidas en su desarrollo y, también, para que la marca refleje el crecimiento de la empresa y evolucione al mismo ritmo cuando, por ejemplo, se produce una expansión internacional o una fusión.

El auge del ‘branding’ y del diseño gráfico lleva a las pymes a entender la importancia de conectar con los consumidores y a darse cuenta de que actualizar su identidad corporativa es más que cambiar un logotipo.

Las compañías deben trabajar en dos vertientes: conceptual y visual«. Así, para que las pymes gestionen de forma correcta su identidad corporativa tienen que centrarse en «cuatro elementos fundamentales: definición de la marca, posicionamiento, logotipo y comunicación de esa nueva marca. De todos ellos, el componente más tangible es el logo, cuyo principal aspecto es el color seguido de la forma y la tipografía».

Adapta tu pyme al entorno digital

Para la mayoría de las empresas, Internet ya es el principal punto de contacto con sus clientes. La red se ha convertido en una prioridad estratégica para las compañías. A pesar de ello, muchas de ellas tienen serias dificultades para adaptarse a nuevos campos como las redes sociales, el ecommerce o las aplicaciones móviles. Uno de los problemas suele ser la influencia inevitable de los condicionantes técnicos, que son específicos para los diferentes soportes. Por ejemplo, los colores pueden percibirse de forma distinta en el medio digital y en el físico. Las compañías que mejor exprimen su faceta online son capaces de sacar partido de las ventajas propias de la web, para ofrecer a sus usuarios experiencias por medio de vídeos o gráficos interactivos, en los que se puede ver el movimiento de distintas partes del logo.

Desde la agencia creativa Heartize™ ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus metas. Trabajamos creando conceptos desde una base técnica, analítica y creativa. Nuestro enfoque ayuda a crear nuevas ideas y conceptos frescos para que tu marca corporativa sea memorable. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que esto suceda.

Continuar leyendo...
Mascarillas de tela personalizadas con certificados OEKO-TEX®

Nuestras Mascarillas de tela personalizadas con certificados OEKO-TEX®, disponibles a partir de 5 unidades. Realizamos el diseño e impresión del gráfico que necesites en nuestras mascarillas de tela personalizadas. No son un equipo de protección individual ni un dispositivo sanitario, pero son una excelente herramienta de protección para ti y tus colaboradores.

  • Producto con certificados OEKO-TEX®
  • Tejido e una capa
  • Esterelizado con Ozono
  • Producido y envasado en Europa 

Realiza tu pedido de mascarilla protectora reutilizable, impresas en los colores que desees en los costados. Puede ser tu logo, tu marca o cualquier mensaje que quieras transmitir. También pueden llevar el escudo de un equipo deportivo, de una peña o grupo, etc.

 

 

No esperes más y se de los primeros en personalizar tus mascarillas de tela serigrafiadas publicitarias.

Añade una capa más de seguridad antes de salir a la calle:

  • Diseño exclusivo para uso particular
  • Mascarilla de tela con goma elástica
  • Poliéster lavable a máquina 60ºC
  • Talla única

Si quieres más información sobre las posibilidades que te podemos ofrecer en cuanto al diseño y impresión de nuestras Mascarillas de tela personalizadas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Continuar leyendo...
El poder del packaging personalizado, embalaje a la medida en una estrategia de marca

El packaging personalizado es el primer contacto que tienen los consumidores con un producto, y un diseño y la forma en la que se presenta es de vital importancia para las marcas. La creatividad del packaging, el compromiso con el medio ambiente, la funcionalidad que este tiene, etc., todos ellos son factores muy importantes que se tienen en cuenta a la hora de elaborar un buen embalaje a la medida, pero no son los únicos. Usar un packaging personalizado para los productos de tu marca o bien en los envíos de tu e-commerce puede marcar la diferencia en los niveles de fidelización de tus clientes. Distintos estudios han demostrado que una experiencia de unboxing placentera es un factor muy valorado entre los consumidores. Y que, además, estos lo tienen muy en cuenta a la hora de decidir si hacer o no un nuevo pedido.

El packaging personalizado se ha convertido en una tendencia que permite a las marcas diferenciarse de su competencia y llamar la atención de los compradores.

Este es capaz de convencer o no al consumidor en tan solo un golpe de vista en la linea de productos del supermercado; es el que además de llamar la atención, tiene que conectar con el consumidor. Al fin y al cabo, el packaging personalizado es la carta de presentación de un producto y el primer contacto visual que las personas tienen con la marca, con su filosofía. De ahí su poder comunicativo y la importancia, casi vital para una marca, de que su diseño sea estratégico.

 

 

La importancia del packaging personalizado

Todas las marcas hacen uso del packaging de una u otra manera, puesto que todos los productos necesitan un envoltorio personalizado que aporte seguridad y que sea atractivo, para que los consumidores tengan la mayor percepción del producto y la marca. Hay que tener en cuenta, que el packaging personalizado puede determinar la decisión de compra, por lo que una buena presentación del producto ayudará en la toma de decisión final del comprador.

Además, un packaging premium y creativo ayudará a mejorar la imagen de marca, por lo que debe transmitir los valores de la misma y de sus productos. La creatividad aquí es muy importante, ya que podrá dar un valor añadido al envoltorio y servirá para llamar la atención de forma subjetiva de los consumidores.

El aumento de las compras online han fomentado el crecimiento del número de paquetes que se envían, y tendencias como los vídeos “unboxing” que triunfan en Youtube y demás medios sociales han hecho que las marcas presten cada vez más atención a su forma de enviar y presentar sus productos. Es aquí donde la personalización del embalaje entra en juego como un plus añadido a la experiencia de compra de los consumidores.

Los detalles son importantes

Si se trata de proyectos dedicados al diseño de objetos promocionales o pequeños artículos, además de una gama de packaging estándar las posibilidades se amplían cuando se trabaja con una gama más especial, la gama de “Packaging Premium”  que aporta un valor añadido que va acorde con la exclusividad del producto que envuelve y es muy demandado en los sectores altamente competitivos de la cosmética, la perfumería y la alimentación gourmet, entre otros.

Siempre un paso más allá

Conocer a los consumidores es un reto para poder crear experiencias únicas. Diferenciar el producto y aportar un valor añadido es esencial en el mercado tan competitivo en el que nos encontramos, sobre todo en el sector del e-commerce. A través de un buen packaging que sea innovador y creativo, y que responda a las necesidades y las demandas de los consumidores, las marcas pueden encontrar la oportunidad de diferenciación.

El primer contacto a través del packaging es el reto más grande de las marcas hoy en día, que buscan siempre la forma de ofrecer envoltorios atractivos, seguros, funcionales, de calidad, que se asocien con sus valores, y, cada vez más, muy personalizados.

En Heartize™ sabemos que todo ello, representa tan solo una pequeña muestra de lo que el diseñador tiene a su alcance para aprovecharse del poder de este vendedor silencioso que es el packaging. Si quieres más información sobre las posibilidades que te podemos ofrecer en cuanto al diseño y impresión de packaging, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Continuar leyendo...
Diseño creativo y premium para potenciar la imagen de tu marca o producto

Hoy en día, somos capaces de reconocer la imagen corporativa de una empresa a través de su logo, antes incluso de leer su eslogan o el texto que pueda formar parte del mismo.

Estamos tan acostumbrados a recibir mensajes por parte de las marcas, que las tenemos completamente interiorizadas.

Branding digital: potencia tu imagen de marca a través del diseño

El branding es la clave para conseguir una imagen de marca potente, coherente y fácil de recordar para el cliente. Su vinculación a una estrategia es imprescindible para servirse de una línea gráfica, identidad y cromatismos concretos, entre otras muchas cosas.

¿Qué es el branding digital?

Antes de lanzar un producto al mercado, es importante tener definida la identidad de la marca, el grupo objetivo al que se quiere llegar, la necesidad a satisfacer y el nombre comunicativo. El branding de una marca siempre está vinculado a una estrategia, para implementarla en las distintas plataformas.

Las 4 P del branding

¿Cuáles son las claves del branding? Podríamos categorizarlas en cuatro ámbitos principales, las llamadas 4 P del branding:

  1. Propósito: para que una marca tenga alguna posibilidad de perdurar y lograr tener un resultado positivo, debe tener un objetivo claro.
  2. Perfil: cada marca que deja huella estará mejor o peor definida o perfilada.
  3. Permanencia: puede que tengas los dos elementos anteriores, propósito claro y que esté muy bien definida, pero si no la dejas en el sitio apropiado, se perderá. Para que perdure en la mente de otras personas debes generar un impacto memorable.
  4. Profundidad: cuantas más veces muestres tus cualidades, y en el mayor número de medios posible, más profundidad alcanzarás y más difícil será de olvidar tu marca.

La importancia de una buena guía de estilo

La guía de estilo es ese documento (sagrado) que define todos los aspectos que implican relación con la imagen de marca. Una buena guía de estilo es clave para mantener la coherencia en todos los lugares donde aparece tu marca.

Beneficios de tener un buen diseño de imagen corporativa en Internet

Hoy en día, ya no basta con el logo y los colores. La presencia del social media y de la comunicación online, nos obliga a extender la imagen corporativa a nuevos canales y, por tanto, adaptarla al sector digital.

Hay que tener en cuenta que una buena imagen corporativa online puede reportar muchos beneficios a una empresa, tales como:

  • Lograr una diferenciación frente a la competencia.
  • Representar visualmente los valores de la empresa y plasmarlos en cualquier canal (redes sociales, web, mailing, etc.).
  • Dar unidad a todos los elementos comunicativos, creando una percepción fuerte de la empresa.
  • Facilitar el reconocimiento de la marca en cualquier situación.
  • Generar un impacto positivo y de unión con los usuarios, de manera que se sientan identificados con los valores de marca.

Para conseguir estos objetivos, es necesario trabajar todos los elementos que forman parte de la imagen corporativa de una empresa. Éstos, deben trabajarse de manera conjunta, para que entre lograr conformar una imagen sólida y coherente.

Continuar leyendo...