Tener un servicio de mantenimiento web es vital para tu negocio online, no podemos dejar que nuestra imagen pública en Internet esté desactualizada, con errores y fallos de seguridad. Tu página web tiene que estar en perfectas condiciones en todo momento y de eso nos encargamos nosotros con un mantenimiento web profesional. Tu sabes por experiencia propia que si necesitas comprar algún producto o contratar algún servicio lo primero que vas a hacer es ir a visitar la página web de la empresa que quieres contratar y conocerles mejor. Y ésta primera impresión va a ser determinante para que decidas comprar o contratar con ellos.
¿Porqué necesito un servicio de mantenimiento web?
Más clientes, Más ventas. La falta de mantenimiento web afecta negativamente a la imagen de tu marca y directamente reduce tus ventas, es decir, no hacer el debido mantenimiento web a tu sitio te costará mucho dinero. Si Google detecta cualquier tipo de error, vulnerabilidad o mal funcionamiento en tu web vas a ser penalizado. Esta penalización puede variar desde que tu página web descienda a los últimos resultados de búsqueda, hasta eliminar tu sitio web completamente de los resultados de búsquedas y arruinar tu negocio online.
Los problemas de visualización en los dispositivos móviles es otro problema que hay que resolver constantemente, los errores en cuanto a la usabilidad del web es otro factor que hará disminuir tus ventas. Tu página web tiene que adaptarse a todos los dispositivos móviles y tablets del mercado. Cada día salen nuevos modelos, nuevos algoritmos y nuevas actualizaciones, y tu página web no puede quedarse atrás.
Ahorro de tiempo y dinero al contratar con una empresa de mantenimiento web
Mantener una página web en perfectas condiciones lleva tarea, y esa tarea que hay que hacer de forma regular. Si no tienes experiencia, esto puede convertirse en una pesadilla que te haga perder mucho de tu valioso tiempo. Desde configurar cuentas de correo electrónico, instalar certificados de seguridad SSL, optimizar imágenes, establecer un plan B, retoque y optimización de imágenes con Photoshop…, innumerables tareas que pueden llevarte horas y horas que invertidas en otras acciones para tu negocio seguro que serían muy rentables.
¿Cuánto me va a costar el mantenimiento de mi página web?
Nuestro plan básico de 39,99€/mes abarca todo lo necesario para el correcto funcionamiento de tu página web. No obstante, hay clientes que requieren de otros servicios más allá, servicios personalizados. Todo proyecto se inicia con una auditoría, donde se define lo que hay que hacer; esto obviamente varía en la medida de complejidad y tamaño de tu web. La mayoría de nuestros clientes entran en el plan básico de 39,99€/mes. Así que no lo pienses más, envíanos tus datos y te haremos una auditoría gratis en la que definiremos las necesidades del mantenimiento de tu página web.
¿Buscas precios?
Utiliza nuestro estimador online para calcular la inversión.
Hacemos realidad todos tus sueños con un proyecto exitoso.